Actraiser Renaissance ya a la venta en PC, PS4, Switch, iOS y Android

El clásico Actraiser con fases de acción y simulación regresa con gráficos mejorados y nuevo contenido que amplía su jugabilidad.
·

Square Enix ha lanzado Actraiser Renaissance para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, iOS y Android, que ya está disponible con un precio de 29,99 € -19,99 € en dispositivos móviles-. Es una remasterización del Actraiser original y por tanto combina acción y plataformas en 2D (fase de acción) con simulación y construcción de ciudades (fase de simulación) en la batalla definitiva entre el bien y el mal.

Incluye 15 nuevos temas musicales además de arreglos en la banda sonora original de Yuzo Koshiro, nuevas historias, mejoras en la acción, nuevos escenarios y un nuevo jefe, entre otros elementos. También se hace más cómodo para los nuevos jugadores con la función de autoguardado y los niveles de dificultad.

PUBLICIDAD

El sistema de juego

Durante las fases de acción podremos utilizar diferentes magias en niveles de plataformas 2D. "Los humanos volverán para reclamar la región en cuanto hayas conquistado estos niveles, y así podrás empezar a desarrollar tus asentamientos". Se han incorporado nuevos tipos de magia que no estaban disponibles en el juego original, además de la posibilidad de esquivar ataques. Ahora también es posible atacar moviéndote arriba y abajo para añadir dinamismo a la acción del juego. Tendrás que valerte de todos tus recursos si quieres derrotar a los poderosos enemigos que encontrarás al final de los nuevos niveles de acción.

Actraiser Renaissance ya a la venta en consolas, PC y móviles

En las fases de simulación hay que ayudar a que la humanidad prospere desarrollando los asentamientos y ejercer de guía. "Usa tus poderes divinos para invocar rayos y terremotos con los que eliminar árboles y rocas que impiden el progreso de tus súbditos. Juega en el papel del ángel del Lord of Light y usa tu prodigioso arco para disparar flechas que hagan retroceder a los malvados monstruos que amenazan a tu pueblo", dice Square Enix. Protege tus asentamientos de asaltos enemigos en combates estratégicos en tiempo real. La posición de tus fuertes y el momento en el que ejecutas tus milagros son cruciales para alcanzar la victoria en estas contiendas.

"Descubre nuevas historias sobre las penurias de la humanidad, observa cómo superan sus defectos y fracasos y aprenden a amar al prójimo y a apoyarse mutuamente. En total, con estos nuevos niveles hay el doble de historias que en el juego original. ¡Explora la nueva región y disfruta construyendo asentamientos durante mucho más tiempo que antes!", comenta la editora.

Actraiser Renaissance ya a la venta en consolas, PC y móviles
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Actraiser Renaissance

Portada Actraiser Renaissance
Actraiser Renaissance Switch PC PS4 Android iPhone
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Rol / Plataformas / Acción
Análisis Actraiser Renaissance
Todos los juegos de Actraiser

Actraiser Renaissance es un juego de plataformas y acción desarrollado por Square Enix y Sonic Powered y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un remake del juego lanzado para Super Nintendo en 1990, una aventura de acción y plataformas en 2D con una curiosa mecánica de simulación y construcción de ciudades, que regresa con un apartado gráfico completamente renovado y nuevos contenidos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir