Voice of Cards: The Isle Dragon Roars de Yoko Taro se lanza el 28 de octubre; demo disponible

Es un RPG de cartas para PS4, Nintendo Switch y PC que ya puedes probar; en el juego participan varios responsables de Nier y Drakengard.
·

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el 28 de octubre, ha revelado Square Enix. Ya está disponible la demo de este RPG creado por la mente de Yoko Taro, autor de Nier y Drakengard, producido por Yosuke Saito (saga NieR), con música de Keiichi Okabe (Drakengard 3, saga NieR) y con personajes de Kimihiko Fujisaka (saga Drakengard).

Los jugadores se adentrarán en una historia ambientada hace mucho en un mundo de brujería y espadas rodeado de misterio con la narración, en inglés, de Todd Haberkorn. Su historia se contará completamente por medio de cartas y seguiremos al protagonista en un viaje para derrotar a un dragón que está amenazando las tierras y su gente, así como para ganar la inmensa recompensa para quien elimine a esta criatura. No estará solo y a lo largo del viaje deberemos tomar elecciones o participar en batallas por turnos que se desarrollan en un tablero, al estilo del rol tradicional.

PUBLICIDAD

La demo es un prologo que adelanta los acontecimientos que veremos en Voice of Cards: The Isle Dragon Roars y quienes reserven el título conseguirán algunas ventajas como un diseño en el reverso de las cartas de Kimihiko Fujisaka, así como un "avatar tradicional" que cambia el aspecto de la ficha por otra más clásica. También existe un contenido descargable que añade contenido de NieR Replicant ver.1.22474487139…

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars demo gratis ya disponible

Los incentivos por la reserva

La reserva, disponible hasta el miércoles 27 de octubre a las 23:59 horas en España, incluye lo siguiente:

  • Contenido descargable de diseños Blasón de dragón dorado. Cambia el diseño del dorso de las cartas del juego por ilustraciones del artista Kimihiko Fujisaka.
  • Contenido descargable Ficha de artesanía tradicional. Cambia el diseño de las piezas que se mueven en el juego para que parezcan de artesanía tradicional.

Square Enix avisa que estas bonificaciones podrían estar disponibles más adelante de forma gratuita o como objetos prémium para compra.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars demo gratis ya disponible
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir