Chorus despegará el 3 de diciembre y lo celebra con un nuevo tráiler

Chorus: Rise as One se lanzará el 3 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y Amazon Luna. Ya se puede reservar para conseguir una skin de regalo.
·

La editora Deep Silver y la desarrolladora Fishlabs han anunciado que Chorus: Rise as One llegará el 3 de diciembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, así como a las plataformas de juego en la nube Google Stadia y Amazon Luna. Este oscuro shooter de naves ya se puede reservar en la mayoría de plataformas a un precio recomendado que en España se ha marcado en 39,99 euros, incluyendo contenido adicional como obsequio para quienes precompren ya este título.

En Chorus nos pondremos en la piel de Nara, una piloto fugitiva cuyo objetivo es vengarse del oscuro culto que la creó. A lo largo de la misión se enfrentará también con los fantasmas de su pasado, aunque no lo hará sola: le acompañará Forsaken, una sensible IA que habita el caza estelar que pilotamos en el videojuego. Juntas explorarán templos, combatirán en gravedad cero e intentarán unificar las fuerzas de las resistencias para luchar contra el Círculo y su oscuro líder, conocido como "el Gran Profeta".

PUBLICIDAD

Sobre estas líneas podéis ver el nuevo tráiler del juego, un vídeo que precisamente repasa el vínculo entre Nara y Forsaken, así como las principales virtudes de este shooter espacial que combinará secuencias de acción en tercera persona, que sus responsables definen como un con "espectáculo cinético" repleto de "maniobras, poderes y armas", con una potente narrativa épica de redención.

Incentivos por la reserva de Chorus

A quienes les llame la atención Chorus, lo suficiente como para reservarlo, han de saber que comprando el juego con antelación se recibe un conjunto de skins 'Armadura de Anciano' en color oro y púrpura que se puede aplicar tanto a Forsaken como a las tres armas iniciales: la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser. Podéis verlo a continuación:

Incentivos de reserva de Chorus: Rise as One.

Visualmente Chorus: Rise as One apostará por un aprovechamiento de alto nivel de las características de las consolas de nueva generación, disponiendo de trazado de rayos, resolución de hasta 4K, framerate de 60 fps, sistema de destrucción avanzada de naves enemigas, efectos ambientales variados y un sistema volumétrico de alta calidad.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Chorus

Portada Chorus
Chorus PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 3/12/2021 · Género: Shooter
Análisis Chorus

Chorus es un juego de combates espaciales desarrollado por Deep Silver Fishlabs y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una intensa aventura de acción con naves espaciales protagonizada por la piloto Nara y su nave Forsaken, que posee conciencia propia, en un juego repleto de espectaculares tiroteos en el espacio y una narrativa profunda y elaborada, con un gameplay arcade y accesible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir