Steam Next Fest celebra su próxima edición del 1 al 7 de octubre con 'cientos de demos'

La nueva edición del Steam Next Fest comenzará el próximo viernes 1 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española) llenando la plataforma de demos gratuitas, retransmisiones y entrevistas.
·

Steam ha anunciado que su próximo Steam Next Fest, el evento anteriormente conocido como Festival de Juegos de Steam, se celebrará del 1 al 7 de octubre a las 19:00h (hora peninsular española). A lo largo de estos siete días se podrán probar cientos de demos de juegos de PC que se lanzarán próximamente en la plataforma de distribución digital de Valve, aunque en el evento también habrá espacio para otro tipo de contenido como entrevistas con los estudios de desarrollo y retransmisiones en directo.

"Anunciamos el Next Fest de Steam, una celebración de varios días de los juegos que se van a lanzar próximamente. Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam", podemos leer en su página oficial.

Cientos de demos en siete días

Todas estas demos se podrán probar de manera gratuita durante el tiempo que dure el evento, aunque estarán limitadas a la celebración del Steam Next Fest y dejarán de estar accesibles cuando acabe. Todavía no tenemos una lista exacta de videojuegos que tendrán demo en esta edición del festival, pero sí se han desvelado algunos en el tráiler que podéis ver sobre estas líneas: Airhead, Unexplorer 2: The Wayfarer's Legacy, Anno: Mutationem, Biwar Legend of Dragon Slayer, Mahokenshi, Decoherence, Inscryption, Negative Nancy, Starship Troopers - Terra Comand, Life of Delta, Tunic e Itorah son algunos de los juegos que participarán en la edición de octubre de este festival.

Habitualmente Steam pone como requisito a los juegos participantes que su fecha de lanzamiento prevista sea en los próximos meses después del evento, ya que la idea es anticipar lo que se va a lanzar en la plataforma próximamente. En este caso, los títulos que podamos probar deberían estar a la venta antes del 1 de mayo de 2022, siempre y cuando el desarrollo progrese de manera adecuada.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir