Gas Station Simulator es el nuevo e inesperado éxito de Steam

Este juego en el que debemos gestionar una gasolinera se ha colocado entre los títulos más vendidos y jugados de Steam durante las últimas horas.
·

Cada cierto tiempo aparece algún juego en Steam más o menos desconocido que parece salido de la nada y que se populariza hasta niveles insospechados, a pesar de no ser la habitual superproducción de la que todo el mundo habla. Ya lo hemos visto en el pasado con títulos como Among Us, aunque ahora la nueva sensación de la tienda digital de Valve es Gas Station Simulator.

El negocio de gestionar una gasolinera

Tal y como su propio nombre nos describe, en este título nuestro objetivo no será otro que el de gestionar una gasolinera, un juego que ha conseguido colarse en lo más alto de las listas de ventas de Steam junto a grandes lanzamientos recientes como el mismísimo Deathloop.

Imagen oficial de Gas Station Simulator
PUBLICIDAD

Al principio de Gas Station Simulator tendremos que comprar una gasolinera abandonada para así, con una buena gestión, devolverle su antigua gloria. De esta manera, tendremos que rellenar el depósito de los coches de nuestros clientes, cambiar neumáticos, realizar las labores de limpieza necesarias para mantener el negocio presentable e incluso expandirnos y crecer como empresarios para poder cubrir la demanda cuando crezca.

Según SteamDB, el pico máximo de jugadores simultáneos que ha llegado a alcanzar esta obra es de 9.965, una cifra perteneciente a las últimas 24 horas, lo que parece indicar que su popularidad sigue creciendo. En el momento de escribir estas líneas hay 7.218 usuarios gestionando sus propias gasolineras.

Imagen oficial publicada en la ficha de Steam de Gas Station Simulator.

Si os ha llamado la atención el título y su particular propuesta o simplemente vuestro sueño siempre fue el de poseer vuestra propia gasolinera, os alegrará saber que su precio es de apenas 16,79 euros, aunque hasta el 22 de septiembre estará de oferta por 15,11 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gas Station Simulator

Portada Gas Station Simulator
Gas Station Simulator PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 15/9/2021 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Gas Station Simulator

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir