ELEX 2 presenta su historia de liberación en un nuevo tráiler

La ciencia ficción y la aventura de ELEX continúa en su secuela, de la mano de THQ Nordic y Piranha Bytes. Estará disponible en PC y consolas en una fecha todavía por anunciar.
·

ELEX II se prepara para sobrevolar nuestra órbita: la historia de ciencia ficción y aventuras de THQ Nordic y Piranha Bytes (Gothic, Risen) ha presentado el tráiler de su historia, presentándonos un vistazo al mundo y al contexto que nos encontraremos cuando nos pongamos a los mandos de este título. Anunciado este pasado verano para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam), todavía no cuenta con fecha de lanzamiento para España y el resto del mundo.

ELEX II: La aventura continúa en esta segunda parte

ELEX II permite a los jugadores regresar una vez más al mundo de Magalan, una tierra postapocalíptica cargada de fantasía y ciencia ficción. En esta segunda entrega, desde Piranha Bytes se han asegurado de proporcionar escenarios enormes que podremos explorar con total libertad gracias al jetpack que tendremos con nosotros. De esta manera, aventura, rol y exploración se dan la mano para sumergirnos en esta continuación.

PUBLICIDAD

"Varios años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza desde el cielo, desatando los peligrosos poderes del oscuro Elex y poniendo en peligro toda la vida en el planeta", podemos leer en su sinopsis. "Para defender la paz en Magalan y la seguridad de su propia familia, Jax se embarca en una misión para convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, así como en una búsqueda personal para encontrar a su hijo, Dex, que se separó de él".

El mundo de Magalan vuelve a estar bajo amenaza

"Sumérgete en un mundo enorme, hecho a mano y completamente único con múltiples facciones y entornos diversos", apuntan también los desarrolladores. En este escenario tendremos la oportunidad de interactuar con los NPC y el mundo que nos rodea. Pero, eso sí: recordad que vuestras acciones se tendrán en cuenta, y la historia reaccionará en consecuencia. Por ejemplo, de nuestro comportamiento dependerá a qué grupo nos unimos.

Os recordamos que ELEX II está fijado para debutar en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). De momento, estamos a la espera de conocer su fecha de lanzamiento.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ELEX II

Portada ELEX II
ELEX II PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Aventura / Acción / Rol
Todos los juegos de ELEX

ELEX II es RPG desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de Gothic vuelven con un nuevo juego rol en mundo abierto que nos permite jugar con total libertad en su atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción con magia y tecnología.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir