Piranha Bytes anuncia ELEX 2 para consolas y PC

Fantasía, mundo postapocalíptico y ciencia ficción en un nuevo RPG que volverá a ofrecer un enorme mapa para explorar, facciones y decisiones morales.
·

THQ Nordic ha confirmado ELEX II, la secuela del juego de rol y mundo abierto ELEX que desarrolla Piranha Bytes. Volveremos al mundo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción de Magalan, donde podremos explorar enormes entornos con libertad gracias a una mochila cohete y, así, avanzar en esta aventura épica como prefieras. "Años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza desde las alturas que desatará los peligrosos poderes del elex oscuro y pondrá en riesgo a toda la vida del planeta. Para defender la paz de Magalan y la seguridad de su familia, Jax deberá convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, además de encontrar a su hijo perdido, Dex...", dice su historia. Se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en una fecha aún no confirmada, aunque la intención es que llegue a lo largo de 2021.

Entraremos en un enorme mundo artesanal y totalmente único con diferentes facciones y entornos en un universo posapocalíptico de fantasía y ciencia ficción, donde interactuar con personajes que recordarán nuestras acciones y reaccionarán según su personalidad, se unirán o abandonarán el grupo por nuestro liderazgo, y pueden morir, lo que afectará a la historia. También se promete combate cuerpo a cuerpo y a distancia con un sistema de control mejorado, así como multitud de decisiones morales.

PUBLICIDAD
Piranha Bytes anuncia ELEX 2 para consolas y PC

El original se lanzó en 2017

ELEX debutó en 2017 para PC, Xbox One y PS4. De él destacamos su rejugabilidad y que "es un juego que conserva todo lo bueno que Piranha Bytes nos ha ofrecido con juegos como Gothic, dándonos una envidiable libertad para tomar decisiones y hacer casi lo que nos dé la gana en este nuevo universo postapocalíptico que han creado para la ocasión y que nos resulta bastante interesante", pero fue penalizado por su anticuado apartado gráfico. "Desde luego, si os gustaron los trabajos anteriores del estudio alemán y no os importa la interfaz poco atractiva o su aspecto gráfico tan básico, Elex os hará pasar de decenas a cientos de horas sumergidos en un universo postapocalíptico interesante, divertido y con una narrativa bien trabajada".

Piranha Bytes anuncia ELEX 2 para consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ELEX II

Portada ELEX II
ELEX II PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Aventura / Rol / Acción
Todos los juegos de ELEX

ELEX II es RPG desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de Gothic vuelven con un nuevo juego rol en mundo abierto que nos permite jugar con total libertad en su atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción con magia y tecnología.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir