Deltarune recibe mañana su Capítulo 2 y lo celebra con un pequeño adelanto

Toby Fox, padre de Undertale y de Deltarune, ha compartido en sus redes sociales el teaser del segundo capítulo de esta secuela. Estará disponible mañana 17 de septiembre.
·

Deltarune es la continuación del alocado RPG Undertale, creado por Toby Fox. Los jugadores españoles y de todo el mundo tendrán la oportunidad de saber cómo continúa la historia mañana 17 de septiembre, momento en el que estará disponible el Capítulo 2. Con motivo del anuncio, la cuenta oficial de Twitter de Undertale y Deltarune han compartido un pequeño adelanto que podéis disfrutar bajo estas líneas:

Deltarune: La aventura continúa mañana con el Capítulo 2

Deltarune, cuyo título es un anagrama de Undertale (gracias PC Gamer), es la continuación del juego de rol de Fox. Ofrece el mismo estilo de pixel art y ese toque surrealista que caracteriza al título original. Este segundo capítulo es una continuación directa del primero: así que, si todavía tenéis los datos guardados del archivo del Capítulo 1, podréis continuar justo donde lo dejasteis.

Tal y como podemos leer en la página web oficial de Deltarune, los jugadores sólo tienen que asegurarse de que han visto los créditos del primer capítulo. Acto seguido, simplemente tendrán que lanzarse de cabeza a la aventura. "Los datos de finalización se generan cuando ves los créditos del Capítulo 1", apuntan en la sección de preguntas frecuentes. "Puedes jugar al Capítulo 2 sin guardar los datos del Capítulo 1. Siempre que recuerdes lo que sucedió en la historia, estarás bien".

Deltarune continúa su historia justo donde lo dejamos

Por otro lado, también se ha confirmado que está previsto que se lancen "más capítulos" después de esta segunda parte. "Sin embargo", advierten los desarrolladores, "hasta ahora solo hemos completado el Capítulo 2, así que tened paciencia". No sabemos cuándo llegarán los sucesivos episodios, pero parece que por el momento tendremos que conformarnos con el Capítulo 1 y Capítulo 2.

Si bien el primer capítulo es gratuito, el Capítulo 2 parece que sí tendrá un precio. ¿Cuál? Tendremos que esperar a mañana viernes para descubrirlo. Disponible tanto en PC como en PS4 y Nintendo Switch, Deltarune se diferencia de su predecesor en que tendrá un único final y no múltiples desenlaces. El argumento se caracteriza por ser complejo, siguiendo el estilo de Fox.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deltarune

Deltarune es el nuevo videojuego de Toby Fox, creador de Undertale. Se trata de un videojuego sido concebido como un título en un mundo completamente nuevo con una historia inédita, que en principio, no guarda relación con la anterior. El título tiene varios capítulos, un argumento complejo y tendrá un final único, lo que lo diferenciará de los diversos finales de su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir