Toby Fox asegura que el desarrollo del segundo episodio de Deltarune 'va bien'

De momento no ha podido dar más detalles al respecto, así que el título sigue sin tener una fecha de salida.
·

Undertale se convirtió en uno de los grandes fenómenos indies de la década pasada, así que es normal que muchos de sus fans se encuentren esperando con grandes ganas el próximo videojuego de Toby Fox, Deltarune, un título del cual se lanzó su primer episodio en 2018 para PC, pero del cual no hemos vuelto a tener noticias más allá de su estreno en PS4 y Nintendo Switch a principios de 2019.

Un desarrollo que progresa bien

La buena nueva que nos trae hoy Toby Fox es que ha asegurado que el desarrollo de Deltarune Chapter 2 "va bien" y que se siente muy optimista y positivo con cómo está progresando el proyecto. Sin embargo, todavía no se ve capaz de responder a la pregunta del millón: ¿Cuándo se lanzará?

PUBLICIDAD

Por lo tanto, no nos queda otra que seguir esperando, ya que tampoco ha querido desvelar más información sobre el juego como tal, motivo por el que desconocemos qué clases de novedades traerá consigo ni la escala que tendrá en comparación al primer capítulo.

Cabe destacar que Deltarune Chapter 2 comenzó su desarrollo en mayo de 2020 y que a diferencia de Undertale, obra que Fox realizó completamente en solitario, el juego está siendo creado por un equipo de varias personas.

El año pasado explicó que Deltarune es un juego mucho más complejo que su predecesor, ya que quiere que tenga más contenidos, personajes, escenarios y un guion más grande y complejo, motivo por el que ha necesitado algo de tiempo adicional para planificar en condiciones toda su producción antes de ponerse de lleno manos a la obra. Por supuesto, podéis esperar de él un RPG bastante peculiar y atípico que no dudará en salirse de las convenciones del género.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deltarune

Deltarune es el nuevo videojuego de Toby Fox, creador de Undertale. Se trata de un videojuego sido concebido como un título en un mundo completamente nuevo con una historia inédita, que en principio, no guarda relación con la anterior. El título tiene varios capítulos, un argumento complejo y tendrá un final único, lo que lo diferenciará de los diversos finales de su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir