PS4 recibe una actualización junto a PS5: Esto es lo que incluye su versión 9.00

PlayStation 4 se ha actualizado a su versión 9.00 permitiendo ver los trofeos de PlayStation 5, eliminar grupos y con nuevas opciones de control parental.
·

PS5 no ha sido la única consola que Sony ha actualizado hoy: tal y como adelantábamos ayer, PS4 también ha recibido hoy una nueva versión de su firmware, concretamente la 9.0.0, que incluye sobre todo mejoras en los trofeos, los mensajes y el control parental, además de en ciertos aspectos del juego en remoto.

La nueva actualización de PS4 permite a los jugadores ver los trofeos de PS5 en la consola de pasada generación, tanto los suyos como los de amigos y otros usuarios, y además se han implementado nuevas opciones de gestión de grupos, como por ejemplo la de eliminar aquellos de los que seamos propietarios o abandonar los grupos en los que esté una persona a la que hayamos bloqueado.

PS4 se actualiza a su versión 9.00
PUBLICIDAD

Novedades en el control parental y en el Remote Play

En cuanto al control parental, ahora los tutores recibirán una notificación en PS4 o en la aplicación de PlayStation para dispositivos móviles cuando los menores a su cargo soliciten activar las opciones de comunicación de un videojuego. Asimismo, los menores recibirán una notificación cuando el tutor decida si permitir, denegar o detener las opciones de comunicación. También se ha añadido un nuevo menú de gestión de comunicaciones de ofertas y promociones a través de correo electrónico.

Por último, esta actualización también afecta al juego en remoto disponible en la aplicación móvil de PlayStation para iOS y Android. A partir de ahora, los jugadores podrán utilizar esta funcionalidad con datos móviles, una nueva característica ya que hasta ahora estaba limitada a uso con red Wi-Fi.

Esta última característica también afecta a PS5, que se ha actualizado hoy con nuevas funciones tan interesantes como la posibilidad de activar el audio 3D para que funcione con los altavoces integrados de cualquier televisor o mejoras en la experiencia de usuario de su interfaz. También se ha desbloqueado hoy la opción de ampliar el almacenamiento interno de la consola mediante un nuevo SSD que cumpla con los requisitos mínimos marcados por la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir