Dying Light 2 se retrasa de nuevo y no llegará hasta el 4 de febrero del 2022

El esperado juego de acción en mundo abierto con zombis de Techland se retrasa por segunda vez, y pasa del 7 de diciembre de este año a febrero de 2022.
·

Techland ha anunciado hace unos minutos que Dying Light 2 Stay Human volverá a retrasarse y finalmente no llegará a las tiendas de España y el resto del mundo hasta el 4 de febrero del 2022 día en el que, si nada falla de nuevo, el ambicioso juego de zombis, parkour y supervivencia saldrá a la venta para PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One.

Pawel Marchewka, CEO de Techland, ha sido el encargado de compartir el mensaje asegurando que el desarrollo está "cerca de su fase final. El juego está completo y actualmente lo estamos probando. Es de largo el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho. Desafortunadamente, nos hemos dado cuenta de que para llevar el juego al nivel que imaginamos necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo".

"Es por esto por lo que hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 4 de febrero del 2022. Lo sentimos por haceros esperar un poco más pero queremos que el juego cumpla con vuestras expectativas en el lanzamiento y no queremos comprometerlo", prosigue Pawel en el comunicado.

PUBLICIDAD
Mensaje retraso Dying Light 2

La prensa y los creadores de contenido podrán probarlo en octubre

Además del retraso de un par de meses en el lanzamiento del juego, el CEO de Techland también ha anunciado que dentro de poco los aficionados podrán tener más noticias sobre Dying Light 2 ya que durante el próximo mes de octubre parte de la prensa y de los creadores de contenido podrán probar las versiones de PC y consolas del juego y compartir sus experiencias con los aficionados.

Además, Techland también publicará nuevo contenido y noticias sobre su próximo título a lo largo del presente mes de septiembre por lo que es probable que durante los próximos días tengamos nuevo material en forma de imágenes o vídeos de Dying Light 2 para poder conocer más acerca de las facciones, las mecánicas de parkour y otros de sus elementos jugables.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir