Pokémon GO: ¿Cómo conseguir a Hoopa? Fases y tareas de Una travesura malinterpretada

La investigación especial de Hoopa en Pokémon GO; Una travesura malinterpretada, ya está disponible, aquí te contamos cuáles son sus diferentes tareas y fases para obtener a este Pokémon especial.
·

El Pokémon Hoopa ya se encuentra disponible en Pokémon GO, el título de móviles de Niantic. Los jugadores ya pueden obtener a esta nueva criatura en sus Pokédex, tanto en España como en el resto del mundo, durante la actual Temporada de Travesuras que ha dado comienzo este mes de septiembre de 2021. Si no queréis perder la oportunidad de conseguir a Hoopa, prestad atención porque actualmente ya está en marcha su investigación especial titulada Una travesura malinterpretada.

Fechas de la investigación Una travesura malinterpretada

La investigación especial Una travesura malinterpretada de Pokémon GO ya ha comenzado desde el pasado 1 de septiembre de 2021 como parte de la Temporada de Travesuras. Esta investigación dará acceso a distintas partes de historia al comienzo de determinados eventos, según avance la temporada, y está centrada en el Pokémon singular de sexta generación Hoopa. Así, a lo largo de la temporada, se irán desbloqueando nuevas fases de la investigación y los jugadores podrán avanzar poco a poco en las misiones para desbloquear nuevas recompensas.

A partir de este domingo 5 de septiembre de 2021 a las 11:00, hora local, ya se han desbloqueado las primeras tareas para conseguir un encuentro asegurado con Hoopa en su forma Contenida. De momento, Niantic solo ha desvelado el calendario de fases para septiembre, aunque se esperan más partes de la investigación para los meses de octubre y noviembre.

  • Domingo 5 de septiembre: llegada de Hoopa.
  • Miércoles 8 de septiembre: evento Psicoespectáculo.
  • Martes 21 de septiembre: semana de la moda.

Todos los jugadores que inicien sesión en Pokémon GO antes del 1 de diciembre de 2021 tendrán acceso a estas fases de la investigación especial Una travesura malinterpretada.

Tareas y recompensas de la investigación especial Una travesura malinterpretada

Por lo que sabemos hasta la fecha, la investigación especial Una travesura malinterpretada se compondrá de un total de 16 fases diferentes de tareas. En el momento de redactar esta noticia solo están disponibles las 4 primeras fases. Aquí debajo os mostramos sus tareas y recompensas.

Fase 1/16 (disponible desde el 1 de septiembre)

  • Haz 10 buenos lanzamientos: 1 Incienso.
  • Usa un Incienso: 10 Poké Ball.
  • Consigue 3 instantáneas de Pokémon de tipo Psíquico en estado salvaje: 10 Baya Latano.

Recompensas de la fase: encuentro con Gothita, 500 Polvoestelar y 1.000 PX.

Fase 2/16 (disponible desde el 5 de septiembre)

  • Recoger recompensa: 720 Polvoestelar.

Recompensas de la fase: 720 PX.

Fase 3/16 (disponible desde el 5 de septiembre)

  • Haz 5 lanzamientos de bola curva: 15 Poké Ball.
  • Captura 10 especies diferentes de Pokémon: 15 Super Ball.
  • Consigue 5000 Polvoestelar: 3 Revivir Máximo.

Recompensas de la fase: encuentro con Hoopa Forma Contenida, 1.000 Polvoestelar y 1.000 PX.

Fase 4/16 (disponible desde el 5 de septiembre)

  • Recoger recompensa: 720 Polvoestelar.

Recompensas de la fase: 720 PX.

Tened en cuenta que las fases sucesivas de esta investigación, de la 5 a la 16, se irán desbloqueando a medida que avance la Temporada de Travesuras en las próximas semanas.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir