Pokémon GO: Inkay y Malamar debutan en el evento Psicoespectáculo; fechas y detalles

Desde el 8 de septiembre tendremos disponible en España y el resto del mundo el nuevo evento Psicoespectáculo en Pokémon GO, con el debut de Inkay y Malamar, además de otros bonus especiales.
·

El título de realidad aumentada para móviles de Niantic, Pokémon GO, ya ha adelantado todos los detalles del primer gran evento que tendrá lugar este mes de septiembre de 2021. Este evento tendrá por nombre Psicoespectáculo y, en especial, incluirá por primera vez en la historia del juego a los Pokémon Inkay y Malamar. A continuación os damos todos los detalles presentados oficialmente por la compañía.

Psicoespectáculo en Pokémon GO: fechas y horas del evento

La duración del nuevo evento de Psicoespectáculo de Pokémon GO será de unos pocos días, así que si no queréis perdéroslo estad al tanto. En concreto, esta es la fecha de inicio y fin del evento:

PUBLICIDAD
  • El evento comienza: el miércoles, 8 de septiembre de 2021, a las 10:00 (hora local).
  • El evento finaliza: el lunes, 13 de septiembre de 2021, a las 20:00 (hora local).

Características, Pokémon disponibles y detalles del evento

Como todos los eventos del juego, este traerá varias características especiales de las que los entrenadores podremos aprovecharnos. Estos son todos los Pokémon confirmados y el resto de características del evento:

  • Inkay y su evolución, Malamar: aparecerán por primera vez en Pokémon GO. Recordad que Inkay solo evoluciona bajo ciertas circunstancias. Los Entrenadores que hayan viajado por la región de Kalos en Pokémon X y Pokémon Y ya sabrán cuáles son estas circunstancias.
  • El siguiente capítulo de la historia de investigación especial de la Temporada de Travesuras: Travesura incomprendida, estará disponible. Parece que los Pokémon de tipo Psíquico andan algo inquietos y están apareciendo con más frecuencia en estado salvaje.
  • Los Pokémon de tipo Psíquico como: Abra, Drowzee, Gothita, Solosis y otros aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Elgyem o un Inkay.
  • Pokémon de tipo Psíquico en incursiones de 1 estrella: Staryu (que evoluciona en el Pokémon de tipo Psíquico Starmie), Chimecho, Bronzor, Espurr e Inkay.
  • Pokémon de tipo Psíquico en incursiones de 3 estrellas: Raichu de Alola, Wobbuffet, Medicham y Metagross.
  • Pokémon de tipo Psíquico en incursiones de 5 estrellas: Lugia.
  • Pokémon de tipo Psíquico en Megaincursiones: Mega-Slowbro.
  • Al completar las tareas temáticas de la investigación de campo: podréis encontraros Pokémon relacionados con el evento, como Woobat, Inkay, y más.
  • Sacad una instantánea: cada día para llevaros una sorpresa.
  • Podréis conseguir nuevas pegatinas: inspiradas en Pokémon de tipo Psíquico girando las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego.
dfgh

Pokémon Go está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir