Saints Row divide a los fans por el nuevo aspecto de sus protagonistas

El tráiler del anuncio recibe un alto porcentaje de 'no me gusta' por el aspecto modernizado de los personajes, menos 'gangster' según parte de la comunidad.
·

Saints Row está de vuelta. Fue una de las sorpresas de Opening Night Live gamescom 2021, donde pudimos ver que Volition reiniciaba la saga y en Vandal os contamos sus primeros detalles, pero parece que a una parte de los fans no está tan contenta con con el juego y ha mostrado su descontento en Youtube. Las tres versiones del tráiler más vistas -el canal de PlayStation, el de Xbox y el oficial de Saints Row- tienen un porcentaje inusualmente alto de "no me gusta": en los dos primeros es casi del 50 %, mientras que en el canal de Saints Row el descontento supera a los "me gusta".

La desarrolladora es consciente de las críticas y ha asegurado que no cambiará su visión de este Saints Row por la reacción inicial. Uno de los comentarios en Twitter pide que sustituya a estos "payasos" por personajes que parezcan "auténticos gangsters" incluso si no son los originales: "Eso reduciría mucho odio que estáis recibiendo" que fue respondido por una animación de "haters gonna hate" -los que odian van a odiar-.

PUBLICIDAD

En una segunda respuesta, cuando el usuario aclaró que no era un hater, Volition asegura que no dará marcha atrás con este aspecto: "Lo entendemos, es nuevo y causa impacto un reinicio que no es como otros". Las reacciones han sido variadas, con fans que aseguran que un aspecto "estilo Fortnite" no es precisamente impactante, mientras que otros aceptan una modernización en el aspecto acorde a la moda actual y no la de mediados de los 2000 -el original debutó en 2006-.

Acción y humor con una reinvención del original

"Saints Row no innovará ni revolucionará nada. No parece que vaya a suponer agua fresca para un género tan congestionado como los títulos de acción en mundo abierto", os contamos en el primer vistazo a esta versión. "Sin embargo, promete traer de vuelta una aproximación original al género que lleva varios años en barbecho: una visión de los tiros y el crimen propia del cine de serie B donde lo que prima es el humor y el despiporre de explosiones. Si el público que llevó la saga al éxito hace dos generaciones de consolas sigue ahí, seguro que se alegran de que Volition haya decidido mirar y revisar el pasado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Portada Saints Row
Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura
Análisis Saints Row
Todos los juegos de Saints Row

Saints Row es un juego de acción en tercera persona de mundo abierto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Volition. Nos invitará a crear un imperio del crimen en Santo Ileso, todo ello mientras nuestro protagonista y sus compañeros de piso deciden crear una empresa de dudosa legalidad. Conducción desenfadada, combates entre facciones y muchas armas y destrucción, se dan cita en una reinvención de la saga Saints Row.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir