Skate 4 confirma versión para PC

Full Circle estrenará la saga en ordenadores con el próximo Skate, que aún se encuentra en las primeras fases de desarrollo.
·

Electronic Arts ha confirmado que el nuevo Skate 4, anunciado en 2020, también llegará a PC. Este será el primer juego de la serie que se lanza en ordenadores, ya que los tres anteriores estuvieron disponibles únicamente en Xbox 360 y PlayStation 3. Para revelar la noticia -y únicamente este detalle- la cuenta oficial ha mostrado un vídeo de un skater que salta un antiguo monitor de PC y el texto "PC_confirmation.exe".

Os recordamos que para su desarrollo EA ha creado un nuevo estudio, Full Circle, que tiene el proyecto aún en una fase muy temprana -motivo por el cual estuvo ausente en los eventos de este año-. El equipo asegura que la secuela regresa gracias al apoyo de los fans, que desde hace años pide el regreso del rival más serio que ha tenido la saga Tony Hawk. "Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos que se sientan involucrados en el proceso desde el desarrollo hasta el lanzamiento del juego y más allá. Queremos que se sientan parte de Full Circle", asegura Daniel McCulloch, director general de Full Circle.

PUBLICIDAD

Los fans han reaccionado positivamente al anuncio del juego

A los pocos días de confirmar Skate 4 Electronic Arts confirmó la avalancha de apoyo recibida en las redes sociales tras el anuncio. "Ciertamente hay mucha demanda por este producto y estamos emocionados de lo que puede ser", ha dicho el director ejecutivo Andrew Wilson

Pese a que el último juego se lanzó hace una década, el furor por la serie volvió en 2014 gracias a la popularidad que ganó en vídeos de Youtube. Además, esta secuela llega precisamente en una nueva explosión del género donde varios estudios buscan convertirse en el nuevo fenómeno del skate, como Skater XL, Session o el propio Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, que actualizó los dos primeros juegos que comenzaron la moda a finales de los 90 y principios de los 2000.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre skate.

skate. PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Deportes
Todos los juegos de Skate

skate. es un simulador de skateboard desarrollado por Full Circle y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La saga de skate con el gameplay más realista vuelve con una nueva entrega gratuita para la nueva generación, con la intención de convertirse en el simulador más profundo y completo de skateboarding de todos los tiempos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir