Bloodhunt, un battle royale gratuito protagonizado por vampiros que llegará este año

Desarrollado por Sharkmob AB, el título estará disponible en PC a través de Steam y tendrá una alfa cerrada en julio. Nos sumerge en un mundo donde estos chupasangre lucharán hasta que sólo quede uno.
·

Vampire The Masquerade: Bloodhunt es un nuevo battle royale gratuito que nos permitirá luchar hasta convertirnos en los mejores vampiros de la partida. Anunciado por Sharkmob AB, estará disponible en España y en todo el mundo a finales de este mismo 2021 en PC (Steam). Además, el 2 de julio pondrá en marcha una alfa cerrada: para participar, simplemente tenéis que registraros utilizando para ello el siguiente enlace a su página web oficial. Esta semana hemos podido disfrutar de su primer adelanto, imágenes y detalles, que os ofrecemos a continuación:

Vampire The Masquerade: Bloodhunt, un nuevo battle royale sobre vampiros

"¡Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia para dominar la noche y restablecer la Mascarada!", podemos leer en la descripción del juego en Steam. De esta manera, la ambientación del juego está localizada en el universo de Vampiro: La Mascarada, invitando a los jugadores a convertirse en el mejor vampiro de todos. La acción transcurrirá en una ciudad de Praga tétrica, oscura y peligrosa.

PUBLICIDAD

"Durante siglos, los vampiros han vivido y prosperado entre los humanos, manteniendo La Mascarada. Ahora, una traición ha provocado una guerra entre las sectas de vampiros, exponiéndolas a la sociedad secreta conocida como La Entidad. Con la sagrada misión de aniquilar a todos los vampiros, se lanzan a la caza por las calles de Praga", leemos en su sinopsis.

Anunciado Bloodhunt
"¡Usa tus poderes sobrenaturales, tus armas y la inteligencia para dominar la noche y restablecer la Mascarada!"

El título nos permitirá personalizar a nuestro personaje: tendremos que elegir a qué clan somos leales, lo que nos permitirá definir nuestro estilo de juego. Además, podremos elegir la apariencia que nos guste más. Por otro lado, el estudio de desarrollo señala que no hay mecanismos pay-to-win incluidos en el juego.

"Es genial finalmente desvelar en qué ha estado trabajando el equipo desde el inicio del estudio", señaló Fredrik Rundqvist, director ejecutivo de Sharkmob. "Nuestro objetivo es brindar una experiencia madura y única para el género. Esperamos que Bloodhunt se convierta en eso para los fans de los juegos battle royale y Vampiro: La Mascarada por igual".

Bloodhunt anunciado para PC

Os recordamos que Vampire The Masquerade: Bloodhunt estará disponible en PC (Steam) a finales de este 2021. Si queréis participar en la alfa cerrada del 2 de julio, podéis registraros en su página web.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampire The Masquerade: Bloodhunt

Vampire The Masquerade: Bloodhunt es un juego acción multijugador desarrollado y publicado por Sharkmob para PlayStation 5 y PC. Un shooter en tercera persona tipo battle royale gratuito ambientado en el universo del juego de rol Vampiro: La Mascarada, en el que luchamos en una ciudad de Praga inmersa en una cruenta guerra entre clases de vampiros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir