Saints Row vuelve el 25 de febrero con un 'reboot' para PC, PlayStation y Xbox

Volition y Deep Silver han anunciado en la Gamescom 2021 una entrega que reinicia la saga de juegos de acción de mundo abierto: promete la ciudad más grande y diversa hasta la fecha.
·
Actualizado: 23:55 26/8/2021

La desarrolladora Volition y la editora Deep Silver han anunciado una nueva entrega de Saints Row en la Gamescom 2021, un proyecto cuya existencia se conoce desde 2019. No se trata de una secuela, sino de un reboot de la saga que volverá a sus raíces, sin perder el sentido del humor pero con menos excentricidad que en las últimas tres entregas. Estará disponible el 25 de febrero de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (en exclusiva en Epic Games Store). Podéis ver el primer tráiler a continuación.

La aventura de acción en mundo abierto nos llevará a Santo Ileso, una ciudad ficticia inspirada en el suroeste americano que promete ser el entorno más grande y diverso de la historia de la serie. Allí se narrará el nacimiento de los Saints en una trama que no tendrá nada que ver con los anteriores juegos.

Los jugadores encarnan a la jefa o al jefe de la banda, que se podrá personalizar al máximo con el que definen como "la suite de herramientas de personalización más avanzada que se haya visto en un juego de mundo abierto". Esa personalización se extiende a los vehículos (de coches a VTOL, pasando por helicópteros y hoverboards), a las armas (revólveres, lanzacohetes, mazas...), y a los aliados.

Nuevo Saints Row

Una ciudad que modificar con negocios criminales

En la trama se estará acompañados de tres personajes secundarios que ayudarán a dibujar los planes y a llevarlos a cabo: Neenah, Kevin y Eli. Se introduce una nueva mecánica que permitirá que el Santo Ileso de cada jugador sea diferente. Conquistando los territorios de otras bandas (Panteras, Marshall e Idols) podremos construir negocios criminales en esas zonas. El cooperativo intergeneracional para dos jugadores permite visitar las ciudades de amigos y jugar la campaña en compañía al completo.

Saints Row llegará el 25 de febrero de 2022 a PC (en exclusiva para Epic Games Store), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. En Vandal pudimos asistir a un evento de presentación del título con el equipo de Volition y os contamos en este artículo nuestras impresiones. Os dejamos también con sus primeras imágenes.

Saints Row Reboot

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Saints Row

Saints Row PS4 PS5 Xbox Series X/S PC Xbox One
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir