Anunciado Marvel's Midnight Suns, un RPG táctico de los creadores de XCOM

Capitana Marvel, Lobezno, Doctor Extraño y muchos otros héroes de Marvel se aúnan en un RPG con combates tácticos de Firaxis que llegará en marzo de 2022.
·

Los creadores de XCOM, Firaxis Games, han anunciado el previamente filtrado Marvel's Midnight Suns, un juego de rol con combates tácticos que llegará en marzo de 2022 a PC, PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La editora 2K Games ha publicado un tráiler en la ceremonia de apertura de la Gamescom 2021, la Opening Night Live, que podéis ver en español a continuación.

Aparecerán numerosos superhéroes de la casa de las ideas. Además de los Midnight Suns (Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider), estarán los Vengadores, los X-Men y muchos más, como Capitana Marvel, Doctor Extraño, Iron Man, Lobezno y Capitán América. Juntos abren un ataúd para resucitar a alguien: Hunter. Se trata de un superhéroe o superheroína que el equipo de Firaxis ha creado junto a Marvel y del que prometen que será totalmente personalizable.

PUBLICIDAD

Se mostrará gameplay el 1 de septiembre

En lo jugable, será un RPG táctico. Es decir, habrá combates por turnos donde será necesario medir las acciones y el desplazamiento. La parte del rol procede de las estadísticas y los ítems, pero también de las relaciones entre los superhéroes. En la presentación han asegurado que serán tan importantes las cifras como la relación que tengan unos superhéroes con otros que luchen a su lado.

Marvel's Midnight Suns anuncio

2K Games mostrará gameplay el 1 de septiembre a las 21:30 hora peninsular española a través de la web oficial. "Si eres un fan de Marvel, un fan de los juegos de rol o un fan de los juegos tácticos, Marvel’s Midnight Suns hará que estos queridos personajes cobren vida de una manera que nunca antes has visto", promete Jake Solomon, director creativo del título y de la saga XCOM.

La historia: Lilith y un personaje de Marvel personalizable, Hunter

"Mediante una retorcida combinación de magia y ciencia, la perversa fuerza conocida como Hydra ha revivido a Lilith, la madre de los demonios, tras siglos de letargo. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una antigua profecía y despertar a su malvado señor, Chthon", dice la sinopsis oficial.

"En un momento de desesperación, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns (Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider), un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado".

Marvel's Midnight Suns

[Actualización 25/08 - 22:44]: Esta noticia se ha actualizado añadiendo información ofrecida por 2K Games en una nota de prensa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir