El beat'em up Asterix and Obelix: Slap them All llega el 25 de noviembre a PC y consolas

Asterix and Obelix: Slap them All, un vistoso juego de acción en dos dimensiones, se lanzará el 25 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Switch. Llegará con dos ediciones físicas y textos en español.
·

Asterix & Obelix: Slap Them All es un beat'em up en dos dimensiones que Microids y Mr. Nutz Studio anunciaron el pasado mes de marzo. Se trata de una nueva adaptación del cómic de Albert Uderzo y René Goscinny. Hoy se ha anunciado que su lanzamiento se producirá el 25 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con textos en español y dos ediciones físicas: una limitada y otra coleccionista. De momento, eso sí, todavía no se ha desvelado su precio oficial, aunque ya tiene página en Steam.

La edición limitada de Asterix & Obelix: Slap Them All incluriá el siguiente contenido:

  • El juego Asterix & Obelix: Slap Them All
  • Un llavero
  • Dos hojas de pegatinas
  • Tres litografías

Por otro lado, la edición coleccionista de Asterix & Obelix: Slap Them All vendrá con el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • El juego Asterix & Obelix: Slap Them All
  • Una figura de Asterix golpeando a un romano (27cm)
  • Un llavero
  • Dos hojas de pegatinas
  • Tres litografías
Edición coleccionista de Asterix y Obelix: Slap Them All.

Nuevo tráiler de Asterix & Obelix: Slap Them All

Además, Microids ha publicado hoy un nuevo tráiler del juego que no sólo sirve para desvelar su fecha de lanzamiento y mostrar ambas ediciones físicas en todo su esplendor, sino también para enseñarnos nuevas secuencias del gameplay de este nostálgico beat'em up. Podéis verlo a continuación:

En Asterix & Obelix: Slap Them All viajaremos hasta el pasado, concretamente hasta el año 50 a.C., cuando la Galia estaba completamente ocupada por los romanos. Bueno, ya sabéis, completamente no: la icónica pareja de irreductibles galos se enfrentará a ellos en una aventura de acción en dos dimensiones en la que se ha intentado mantener un apartado gráfico lo más similar posible a los cómics originales. Controlaremos a Asterix y Obelix tanto en solitario como en cooperativo local para luchar contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix: Slap Them All

Asterix & Obelix: Slap Them All adapta el popular cómic de René Goscinny y Albert Uderzo a un 'beat'em up' clásico, como los arcades de los 80 y 90. Podremos acabar con centenares de locos, locos romanos, gracias a la fuerza de sus dos protagonistas, el astuto Astérix y el fuerte Obélix.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir