Xuan-Yuan Sword 7 llegará a Occidente el 30 de septiembre para PS4 y Xbox One

La editora Eastasiasoft ha anunciado la distribución física y digital del RPG de acción, que estará disponible el 30 de septiembre con subtítulos en español.
·

La editora Eastasiasoft ha anunciado que el RPG de acción Xuan-Yuan Sword VII estará disponible en España y el resto de Occidente para PlayStation 4 y Xbox One el 30 de septiembre tanto en formato digital a través de Tienda Microsoft y PlayStation Store como en formato físico. También han publicado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación. El juego se lanzó en PC (Steam) el 28 de octubre del año pasado. La edición de PS4 llegó a Asia ese mismo día y a Japón poco después, el 10 de diciembre, recuerdan desde Gematsu.

La coproducción de Softstar Entertainment, DOMO Studio y Yooreka Studio tiene voces en chino y subtítulos en español de Hispanoamérica, inglés, alemán, ruso, japonés y coreano. De la distribución en formato físico se encargará la compañía californiana Walnuk Games. En estos momentos, ninguno de los distribuidores españoles habituales se ha pronunciado sobre la llegada del título en caja a las tiendas del país.

PUBLICIDAD

"Xuan Yuan Sword 7 es un juego de rol y acción con un frenético combate en tiempo real, una presentación visceral en 3D y una rica narrativa cinematográfica", describen desde Eastasiasoft. "Es una celebración del panorama, la civilización y la cultura de la antigua China, impregnada de la mísica de sus propias leyendas en contraste con los diseños tecnológicos anacrónicos. Es un mundo familiar y misterioso a la vez, de ciencia y espiritualidad, que espera ser explorado".

Xuan-Yuan Sword VII consolas

Combate con combos y un pergamino con poderes

Los jugadores se ponen en la piel del espadachín Taishi Zhao en la China de hace 2000 años. Su objetivo es proteger su familia y descubrir la verdad tras las amenazas que ponen en peligro a China. El título cuenta con un sistema de combate basado en combos apoyado de habilidades como un pergamino capaz de absorber monstruos y crear ítems, ralentizar el tiempo, y mejorar armaduras, armas y habilidades pasivas.

La sinopsis oficial dice así: "Casi al final del dominio de los Han occidentales, el poderoso primer ministro de China sustituyó a su Emperador, prometiendo una era de paz y prosperidad. Pero diez años después, esa promesa no se ha cumplido. En su lugar, una década de guerras y hambrunas ha dejado a China en la ruina, y su salvación parece estar en manos de un espadachín mohista que se hace con el control de un artefacto legendario llamado Pergamino del Elíseo. ¿Podrán los mohistas, que buscan la ciencia, revivir su antigua gloria, o se desvanecerán en las páginas de la historia olvidada?".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Xuan Yuan Sword 7

Portada Xuan Yuan Sword 7
Xuan Yuan Sword 7 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Xuan Yuan Sword

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir