Xuan-Yuan Sword 7 llegará con subtítulos en español a PS4 y Xbox One este verano

La saga Xuan-Yuan Sword, proveniente de la industria china del videojuego, llevará a los jugadores a disfrutar de un RPG cargado de mitología. Debutó en 2020 en ordenador.
·

Xuan-Yuan Sword VII se prepara para encandilar a los jugadores españoles de PS4 y Xbox One: el título se prepara para debutar en estas plataformas este mismo verano, y contará con subtítulos en español. El editor Eastasiasoft y los desarrolladores Softstar Entertainment, DOMO Studio y Yooreka Studio han sido los encargados de realizar el anuncio. Además, Maximum Games se ocupará de lanzar las ediciones físicas en las tiendas de Estados Unidos y Europa. Para celebrar la noticia, hemos podido disfrutar de un nuevo adelanto de este título de aventuras y rol. Os recordamos que el juego debutó originalmente en ordenadores el pasado mes de octubre.

Xuan-Yuan Sword VII, una historia de mitología y rol

"La serie Xuan-Yuan Sword ha sido una parte colosal de la industria de los videojuegos china, pero trágicamente no ha logrado llegar a las costas occidentales", dijo el gerente de la comunidad de Eastasiasoft, Joshua M. French, en un comunicado de prensa. "Nuestro objetivo es arreglar eso con Xuan-Yuan Sword 7, que creemos que es el punto de entrada perfecto para cualquier fan de los juegos de rol de acción, especialmente aquellos interesados en la antropología y la mitología".

PUBLICIDAD

El título conducirá a los jugadores 2000 años atrás en la historia de China, cerca del final del gobierno Han Occidental. Los jugadores encarnarán al noble espadachín Taishi Zhao, que está siguiendo el rastro de un misterioso brote de bamboo en la cripta del Marqués de Liu, que prometía prosperidad... pero sólo trajo hambre y miseria a su paso. "Para proteger a su familia y buscar la verdad de esta calamidad, Taishi Zhao se embarca en un viaje a través de un reino mitológico lleno de seres de otro mundo empeñados en su destrucción".

Xua-Yuan Sword 7 llega a PS4 y Xbox One este verano
Recorreremos un reino mitológico en la antigua China

Durante su viaje, nuestro protagonista deberá arreglárselas para dominar toda una serie de técnicas de lucha: siendo portador del Pergamino Elysium, podrá ralentizar el tiempo, absorber monstruos o alterar el entorno. Los jugadores también podrán mejorar su armadura y armas, desarrollar habilidades pasivas y aprender nuevas técnicas. "Bloquea, esquiva y responde a tus enemigos mientras viajas por este reino embrujado", detallan los creadores.

"Sed testigos del destino final de los mohistas, que creían en una antigua filosofía basada en la lógica, el pensamiento racional y la ciencia, y que alguna vez fue tan popular como el confucianismo en China hace 2200 años", apuntan. Os recordamos que el juego está disponible para ordenadores; y este verano llegará a PS4 y Xbox One tanto en formato físico como digital.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xuan-Yuan Sword VII

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir