Syberia: The World Before llegará a PC el 10 de diciembre y a consolas en 2022

Microids ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego dirigido por el fallecido Benoît Sokal junto a un nuevo tráiler donde muestran los extras de reserva y los contenidos de la edición Deluxe.
·

Syberia: The World Before se estrenará en PC el 10 de diciembre a través de Epic Games Store, Steam y GOG; en estas dos últimas tiendas digitales podéis descargar una demo que incluye el prólogo, según ha anunciado la editora Microids.

Las reservas ya están disponibles a un precio de 39,99 €. También se ha anunciado en el tráiler de la fecha de lanzamiento, insertado sobre este párrafo, la existencia de una Deluxe Edition de 49,99 € con distintos extras. Asimismo, la aventura gráfica dirigida por el fallecido Benoît Sokal llegará a consolas no especificadas en 2022.

PUBLICIDAD
Syberia The World Before reservas

Quienes reserven el título antes de su estreno el próximo 10 de diciembre recibirán un libro de arte digital. Por su parte, la Edición Deluxe incluirá los siguientes ítems digitales:

  • La banda sonora compuesta por Inon Zur (Fallout, Dragon Age, Prince of Persia).
  • Una versión corta del guion de Syberia: The World Before - Prologue escrito por Benoît Sokal y Lucas Lagravette.
  • El kit de fan del juego: 3 fondos de pantalla, 3 avatares y 3 guiones gráficos originales de Benoît Sokal.
Syberia The World Before Edición Deluxe

Rompecabezas y una historia "rica" con dos protagonistas

The World Before es una aventura gráfica repleta de rompecabezas donde se narran dos historias paralelas y conectadas a pesar de transcurrir en momentos distintos del tiempo y del espacio. Prometen una "historia rica y fascinante" en el universo al que nos tiene acostumbrados la serie, con situaciones en las que elegiremos opciones de diálogo para marcar el desarrollo de la escena.

Kate Walker, protagonista habitual de la saga, y Dana Roze, una joven de 17 años muy parecida a Walker, son el dúo protagonista. La primera comienza su historia en Taiga en el año 2004: tras escapar de una mina de sal en la que fue encerrada emprende una aventura en busca de su identidad. Por su parte, la historia de Roze arranca en Vaghen en 1937, teniendo que sobrevivir a la amenaza fascista de la Sombra Marrón.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Syberia: The World Before

Syberia: The World Before es una aventura gráfica al estilo clásico de Microids que pertenece a la veterana saga Syberia creada por Benoît Sokal, quien precisamente es homenajeado con este título -falleció durante su desarrollo-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir