Black Myth: Wukong presume de gráficos con Unreal Engine 5 en este gameplay

Game Science ha publicado un tráiler de más de 12 minutos de 'prueba de gameplay' donde muestran varios combates de su RPG de acción y anuncian compatibilidad con Nvidia DLSS.
·

El estudio chino Game Science ha mostrado el músculo técnico de Black Myth: Wukong, su RPG de acción basado en la novela Viaje al Oeste, con un nuevo gameplay de más de 12 minutos. El vídeo también ha servido para anunciar que el título se está desarrollando en Unreal Engine 5 (comenzaron en la anterior versión) y que será compatible con la tecnología Nvidia DLSS. También se han publicado muchas imágenes nuevas que podéis ver en la galería al final de la noticia.

El nuevo gameplay, tras ofrecer un breve recorrido por escenarios, personajes y enemigos, sitúa al protagonista, Wukong, en un entorno nevado. Allí tendrá que enfrentarse a un simio humanoide armado con una gran espada, con la que lanza ráfagas de aire. También eructa y se tira pedos que dañan.

PUBLICIDAD

En dicho enfrentamiento se ve a Wukong imbuyendo su vara con distintos poderes: fuego, hielo, etc. También invoca un círculo de fuego que impide que el adversario se pueda acercar a él, lo que le permite curarse con cierta tranquilidad.

Black Myth Wukong nuevo gameplay

La siguiente sección presenta otra extraña habilidad: parece que Wukong podrá convertirse en una suerte de murciélago en ciertos momentos de la aventura para volar por el escenario. Esto lo lleva a una batalla contra un jefe final, un enorme dragón con poderes eléctricos, que se desarrolla sobre un lago helado (los seguidores de los juegos de FromSoftware notarán alguna referencia).

Ahí se demuestra cómo funcionan los distintos estilos de combate del protagonista: más ágil, más defensivo, más contundente; y cómo puede usar su vara para evitar ataques terrestres subiéndose a ella. El gameplay concluye con una sucesión de breves fragmentos de batallas contra otros jefes finales.

Black Myth Wukong Unreal Engine 5

Saldrá en PC, consolas y plataformas de streaming

Black Myth: Wukong fue anunciado en agosto de 2020, pero en la página web oficial afirman que llevan seis años trabajando en él. El título no tiene fecha de lanzamiento, pero se lanzará en PC, las consolas disponibles en ese momento (presumiblemente PS5 y Xbox Series X/S) y en plataformas de streaming. Que el nuevo vídeo termine con el logo de Epic Games da a entender que será exclusivo, al menos temporalmente, de la tienda digital de los creadores de Fortnite.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 19/8/2024 · Género: Rol / Acción

Black Myth: Wukong es un videojuego de acción en tercera persona con elementos de rol para Xbox Series S y X, así como para PlayStation 5 y PC, donde los jugadores se embarcan en una aventura llena de peligros y misterios basada en la obra literaria Viaje al Oeste, la historia sigue los pasos de un monje que recorre un largo viaje. Desarrollada por Game Science, esta aventura estará afianzada en el potente motor gráfico Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir