Succubus, el spin-off de Agony, se retrasa al 5 de octubre y muestra nuevo tráiler

Madmind Studio, el estudio de desarrollo tras Succubus, anuncia el retraso del videojuego junto con un nuevo tráiler de historia. Inicialmente, estaba previsto que se lanzase el 21 de julio.
·
Actualizado: 9:37 20/8/2021

Succubus, el título independiente inspirado en el universo de Agony, retrasa su estreno al 5 de octubre de este mismo año según han compartido desde Madmind Studio, responsables de su desarrollo. El proyecto tenía previsto su lanzamiento en PC para el 21 de julio, aunque finalmente se ha retrasado para corregir algunos errores, refinar las mecánicas e introducir varias mejoras para que la experiencia final sea mucho más satisfactoria para los usuarios. A pesar de que el retraso podría suponer una ligera decepción para aquellos que esperen el nuevo título repleto de gore, terror y erotismo, desde el estudio han querido recompensarlo con un nuevo tráiler centrado en la historia y sus personajes.

Este nuevo adelanto que han ofrecido desde Madmind Studio comienza con una advertencia que indica el alto contenido violento y sexual explícito del que gozará el videojuego. Además de un gran número de personajes -todos con un diseño muy reconocible a la par que imponente- vuelve a aparecer Vydija, la súcubo a la que controlaremos en este spin-off. Nuestro personaje podrá hacer uso de tres armas y cuatro poderes especiales para enfrentarse a los diferentes tipos de enemigos que encontraremos en la localización de The Great Kali y a lo largo de 21 niveles.

Una aventura no apta para estómagos sensibles

Al igual que Agony, Succubus apuesta por la provocación, lo que implica que la acción estará repleta de escenas sangrientas y lejos de ser aptas para todos los públicos; las escenas sexuales explícitas también harán acto de presencia. El videojuego contará además con más de 40 armas diferentes, 20 poderes especiales y un sistema de armas y armaduras que afectan las estadísticas de nuestro personaje. Como no podían faltar, el entorno en el que nos moveremos será hostil y estará repleto de trampas y enemigos, así como jefes finales imponentes como se puede ver en el tráiler.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus
Succubus es una aventura de acción en primera persona llena de gore y secuencias desenfrenadas en la que nos pondremos en la piel de una Súcubo, un demonio salvaje movido por la lujuria y la sed de sangre, que tendrá que acabar con toneladas de enemigos diabólicos en el mismo infierno. Con jefes finales y toques de supervivencia, tendremos con ataques mágicos y combate cuerpo a cuerpo, y contaremos con un árbol de habilidades en el que podremos ir mejorando a nuestro personaje, desbloqueando nuevas armas, armaduras y aumentando la estadísticas del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir