Succubus, el 'spin-off' de Agony, llega el 21 de julio a PC; Demo ya disponible en Steam

Madmind Studio ha publicado un nuevo tráiler de Succubus, un grotesco y sexualizado juego de acción en primera persona que ya se puede probar en Steam.
·

Succubus, el spin-off de Agony, llegará a PC el 21 de julio. Lo hará a través de Steam, plataforma de la que los jugadores de ordenador pueden descargar ya una demo gratuita que sus responsables, Madmind Studio, han publicado hoy mismo junto a nueva información del proyecto, su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler con jugabilidad inédita de este título.

En este nuevo tráiler de Succubus podemos ver parte del contenido que se puede probar en la demo gratuita. Vydija, la súcubo a a que controlaremos en este spin-off, visitará The Great Kali, una de las localizaciones del juego, y podrá hacer uso de tres armas y cuatro poderes especiales (destello, onda expansiva, curación y bola de fuego) para enfrentarse a los diversos tipos de enemigos que se irá encontrando. El tráiler, disponible a continuación, no tiene censura y sólo pueden verlo personas adultas.

PUBLICIDAD

Una súcubo contra todos

Como podéis ver en el tráiler, tanto Vydija como su cueva, que actúa como hub central, se pueden personalizar: el hogar de la súcubo se puede decorar al gusto, y su apariencia se puede modificar por completo, desde la forma del cuerpo hasta el tono de su piel y el estilo de su pelo. También se pueden utilizar armaduras que además de darle personalidad a la protagonista, le otorgarán también mejoras defensivas.

Captura de Succubus.

En Succubus controlaremos a esta criatura demoníaca en una aventura de acción gore en primera persona que nos llevará a enfrentarnos a hordas de grotescos enemigos y a monstruosos jefes finales. Todo por saciar nuestra sed de venganza y devolver el reino del inframundo a nuestras manos. Como habéis podido comprobar, este proyecto no tiene reparos en mostrar tanto diseños como escenas para adultos, desde escenas de sexo entre bestias y demonios, hasta desnudez, extrema violencia y violencia sexualizada.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Succubus PC PS4
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Aventura / Acción
Requisitos Succubus

Succubus es un juego de acción desarrollado y publicado por Madmind Studio para PlayStation 4 y PC. Ponte en la piel de una princesa demoníaca en esta aventura de acción que transcurre en el Infierno, cargada de brutales combates cuerpo a cuerpo en primera persona, violencia, sangre, gore y sensualidad, un juego que salió rodeado de polémica y que tuvo que ser censurado por sus escenas de sexo explícitas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir