Succubus, el spin-off de Agony, muestra un extenso gameplay lleno de sangre y gore

Madmind Studio ha publicado un vídeo de su juego de acción en primera persona, que llevará a los jugadores a un infierno que no se cortará en mutilaciones y ejecuciones sangrientas.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Succubus tiene un nuevo tráiler con diez minutos de gameplay ofrecido por Madmind Studios, los desarrolladores de este spin-off del infernal Agony y que, como aquel, no se quedará corto en muestras de gore, simbología sexual, erotismo, ejecuciones, desmembramientos y otras tantas cosas, algunas de ellas censuradas para este vídeo, pero que podrán verse con todo detalle en el juego.

Los jugadores controlarán a Vydija, una súcubo que tendrá que ir avanzando por el infierno acabando con todo lo que se encuentre: desde almas en pena y humanos que han perdido el raciocinio hasta otros demonios que intentan impedir su avance y jefes finales. El título tiene un sencillo sistema de combate en primera persona que permite usar distintas armas: dagas, mazos, guadañas, espadas, etc.; contra enemigos que atacan en grupos y en enfrentamientos uno contra uno, que se cubren, esquivan y usan sus magias.

La súcubo también tendrá a su disposición un arsenal de magias al que se accede en cualquier momento desde un menú circular. Puede disparar bolas de fuego y otras habilidades que aparecen en dicho menú, pero que no se muestran en el vídeo.

Ejecuciones a cámara lenta y desmembramientos

Lo que tampoco se enseña en el gameplay son las múltiples cosas que han tenido que censurar para poder publicarlo en YouTube. Succubus deja al descubierto los genitales y pechos de la protagonista, enemigos y otros personajes del juego, pero también se ensaña en la violencia: hay ejecuciones a cámara lenta, bebés demonio espachurrados contra el suelo y torturas que tienen que ver con arrancamientos de la genitalia.

En cuanto al argumento, Succubus profundiza en la historia de Vydija, a quien ya se le dedicó una campaña en Agony UNRATED. Tras convertirse en reina, la vida de lujos no le encajaba, por lo que viajará por las tierras salvajes del Infierno acabando con mártires y demonios para vengarse de aquellos que la capturaron.

Succubus Agony

El título no tiene fecha de lanzamiento y está confirmado para PC. Agony se publicó más tarde en PlayStation 4 y Xbox One en 2018, y en Nintendo Switch el año pasado. Aquel título, basado en el sigilo, lo puntuamos con un 4'5: "podría haber sido un juegazo, pero se convierte en una obra decepcionante por infravalorar la complejidad del género por el que apuesta".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Succubus

Portada Succubus
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Succubus
Succubus es una aventura de acción en primera persona llena de gore y secuencias desenfrenadas en la que nos pondremos en la piel de una Súcubo, un demonio salvaje movido por la lujuria y la sed de sangre, que tendrá que acabar con toneladas de enemigos diabólicos en el mismo infierno. Con jefes finales y toques de supervivencia, tendremos con ataques mágicos y combate cuerpo a cuerpo, y contaremos con un árbol de habilidades en el que podremos ir mejorando a nuestro personaje, desbloqueando nuevas armas, armaduras y aumentando la estadísticas del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir