SkateBIRD se retrasa: Llegará el 16 de septiembre a Xbox One, Switch, PC y Game Pass

Glass Bottom Games, responsables del desarrollo de SkateBIRD, ha anunciado el retraso del juego de skate con pajarillos hasta septiembre. 'Lanzar un juego es difícil', dicen en un comunicado.
·

SkateBIRD, el juego indie del pajarillo skater, no saldrá el 12 de agosto tal y como estaba previsto. Glass Bottom Games, estudio responsable de su desarrollo, ha anunciado oficialmente el retraso de su lanzamiento hasta el 16 de septiembre de este mismo año. Recordamos que se pondrá a la venta en Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio de 19,99 € en España, aunque ese mismo día estará disponible en el catálogo de Xbox Game Pass.

Glass Bottom Games ha publicado un breve, pero honesto comunicado en la página de Steam de SkateBIRD explicando las razones detrás del retraso: "Lanzar un juego es difícil", comienza diciendo este texto que alude a "razones habituales" como bugs o código que deja de funcionar de buenas a primeras. Aunque esos problemas les hayan obligado a aplazar el estreno, los desarrolladores se alegran de tener más tiempo para "pulir algunas cosas más".

Siguiendo el estilo humorístico del juego, el estudio ha publicado un divertido tráiler en el que podemos ver quién es realmente el culpable del retraso de SkateBIRD (spoiler: un pájaro y un monopatín están implicados en el asunto. Podéis verlo a continuación:

Un skater muy pájaro

Habrá que esperar un poco más para disfrutar de la curiosa propuesta que nos trae SkateBIRD, un singular juego de skate que no está protagonizado por humanos, sino por pajarillos. Dada la diferencia de tamaño, en lugar de patinar en ciudades o skate parks, lo haremos en en pajitas flexibles, grapadoras o parques hechos de cartón y cinta adhesiva, según reza la descripción oficial del juego.

En SkateBIRD podremos personalizar a nuestro propio pájaro skater a medida que vayamos realizando trucos en los diferentes niveles que hay disponibles. También iremos ganando más fama en el mundillo del patinaje, lo que nos permitirá viajar a otros escenarios, conocer a más pájaros y desbloquear nuevos complementos y atuendos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SkateBIRD

Portada SkateBIRD
SkateBIRD PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Deportes
Requisitos SkateBIRD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir