Fortnite: eventos de la Temporada 7 - Fechas y horarios

Estas son las fechas y horarios del evento de los alienígenas y el Rift Tour en Fortnite Battle Royale.
·

Fortnite Battle Royale se encuentra ya en la octava semana de la Temporada 7: Invasión. Con la Isla en plena guerra entre la OI y los alienígenas, ya tenemos fecha no para uno, sino para los dos próximos eventos que tendrán lugar en el juego. Hablamos del evento de abducción y del Rift Tour, que tendrán lugar la semana que viene.

Evento de abducción: fecha y horario

El primero de los eventos, si tenemos en cuenta el gigantesco ovni abductor que hay sobre El Cataclismo y los archivos filtrados por dataminers de todo el mundo, apunta a ser una abducción masiva de zonas de la Isla de Batalla. Podemos ver la cuenta atrás para el evento en el lobby de Fortnite Battle Royale, y sobre algunos de los ovnis.

Fortnite Battle Royale - Evento de abducción: cuenta atrás
PUBLICIDAD

Como es habitual, el evento requiere estar conectado a una fecha y hora concretas en función de nuestra franja horaria. Si jugáis desde España, os toca entrar a las 00.00 en la noche del viernes 6 al sábado 7 de agosto para averiguar qué es lo que sucederá durante el evento.

Evento Rift Tour: fecha y horario

Fortnite Battle Royale - Rift Tour

El segundo de los eventos, que está relacionado pero no es el mismo, es el recién anunciado Rift Tour. Éste evento tendrá lugar entre los días 6 y 8 de agosto. Para poder tomar parte en él, debéis ir al lobby del juego e ir a la pestaña "Rift Tour" que aparece en lugar de "Carrera". Una vez ahí, tendréis que seleccionar la fecha en la que quieres entrar y asegurarte de estar cuando llegue el momento.

Fortnite Battle Royale - Pestaña del Rift Tour

Ojo, aquí la hora a la que tengáis que entrar depende de lo que escojáis. Aseguraos de que entráis al juego al menos 60 minutos antes. Será posible entrar en el MTL Rift Tour 30 minutos antes de la hora seleccionada. Os podemos adelantar que habrá recompensas por participar en el Rift Tour.

¿Qué pasara en los eventos?

En el caso del Rift Tour, todo apunta a que se trata de un concierto virtual de Ariana Grande, la estrella de la música. No descartéis que lleguen skins a la Tienda de objetos relacionados con Ariana, ¡guardad vuestros pavos por si acaso!

En el evento que hemos decidido llamar de abducción no está del todo claro lo que sucederá. Archivos filtrados muestran zonas del mapa "abducidas" por la nave nodriza, por lo que tendemos a apostar por que haya un cambio importante en la orografía de la Isla de Batalla. Es posible que veamos algún tipo de efecto especial mientras dure el evento (¿baja gravedad para movernos por las zonas en el aire?), pero es complicado especular.

César Rebolledo
Redactor de guías

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir