eFootball tendrá el modo Liga Master de PES como DLC de pago

Konami ha confirmado que el emblemático modo de juego para un jugador estará disponible en su nuevo simulador de fútbol como contenido descargable de pago post lanzamiento.
·

Hace algo más de 24 horas que Konami provocó todo un terremoto entre los amantes del fútbol virtual con el anuncio de eFootball, su nuevo simulador de fútbol que llega para sustituir a PES cambiando el modelo de negocio tradicional en este tipo de juegos, apostando por un modelo gratuito con algunos contenidos de pago.

Tras anunciar su nuevo título free to play la comunidad no ha parado de rendir tributo al ya abandonado PES así como ha torpedeado al estudio nipón con un montón de preguntas sobre su nuevo juego. Algunas de ellas ya han obtenido respuesta para confirmar, entre otras cosas, que el conocidísimo modo Liga Master sí estará disponible en eFootball.

Muchos ya conoceréis Liga Master, el que ha sido el modo estrella para un jugador de la saga PES que nos permitía gestionar con total libertad a un equipo de fútbol pudiendo elegir su alineación, táctica, fichajes o controlar su cantera, entre otras muchas opciones. Konami ha confirmado hace unos minutos a través de un tuit que este modo llegará a eFootball tras su lanzamiento, añadiéndose como un DLC de pago para el simulador del deporte rey en España.

PUBLICIDAD

Además, en el mismo tuit en el que ha confirmado esta noticia, Konami también apunta a que los partidos online entre plataformas se mejorarán con el nuevo motor ajustándose para aprovechar el máximo de cada dispositivo de juego.

eFootball llegará al inicio del otoño y se actualizará constántemente

eFootball se publicará en PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One, iOS y Android a principios de otoño y recibirá nuevo contenido de forma constante para aumentar sus modos de juego, abrir su crossplay a más dispositivos, activar nuevas características, todo ello para intentar satisfacer a su comunidad rompiendo con el modelo de negocio de entregas de pago anuales.

¿Qué os parece el movimiento de Konami con eFootball?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir