Ya disponible el divertido cortometraje Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet

En este corto el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas interpretan al famoso lombax, desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild.
·

Sony acabar de estrenar el cortometraje Acceso Ilimitado Stories: Un Nuevo Ratchet, un vídeo de Acceso Ilimitado dedicado a la épica aventura Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que ya está disponible en PlayStation 5. En este corto el papel de Ratchet queda vacante y diversas estrellas hacen uso de sus habilidades más secretas (y mucho sentido del humor) para interpretar al lombax más famoso de la galaxia, que junto con el inseparable Clank ha acompañado a PlayStation durante casi dos décadas. Así podemos ver en este divertido corto desde Ángel Martín a Josep Pedrerol, pasando por Cristinini, Ampeterby7, Agustin51 o Jordi Wild, y otras sorpresas. Podéis ver el vídeo a continuación:

#UnNuevoRatchet ya está entre nosotros y Sony ha reunido a los mejores creadores de contenidos e invitados especiales para que participen de primera mano en esta nueva aventura que celebra el lanzamiento de Una Dimensión Aparte, un juego que aprovecha todas las posibilidades de PS5 y descubre a Rivet, una lombax de una nueva dimensión.

PUBLICIDAD

Una Dimensión Aparte nos lleva por diferentes planetas, algunos nuevos, otros conocidos y en versiones alteradas con nuevos peligros. Experimenta los saltos intergalácticos por las brechas dimensionales, nuevas mecánicas de gameplay, salta entre campos de batalla para ganar rápidamente ventaja sobre tus rivales y repara brechas planetarias con rompecabezas multidimensionales. Además Ratchet y Rivet vienen acompañados de un creativo arsenal para machacar a sus rivales.

Dispara primero y pregunta después

En Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte encontramos un arsenal de armas ofensivas, clásicas renovadas y nuevas: desde el Torbellino Supernova, al Ejecutor, el Chisporroteador, la Cubitera, el Metrallador o el Acelerador negatrónico. Cada arma es única y especializada en algún tipo de situación, enemigo o efecto secundario; unas armas disparan plasma, munición estándar, electrocutarán a los enemigos, los congelarán en bloques de hielo o saltarán por los aires, mientras que el pixelador que esta vez pixelará a las criaturas en 16 bits en lugar de 8 bits. Es sólo una pequeña muestra de las creativas armas a nuestra disposición que veremos en Una Dimensión Aparte.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte armas

Nuestro contacto con estas armas es el DualSense, así que el mando de PS5 cobra una gran importancia. Por ejemplo, una de las armas nos permite colocar una bola que va golpeando a nuestros enemigos cada vez que pulsemos el gatillo con la peculiaridad de que si lo hacemos de forma rítmica haremos más daño, un timing que podremos saber gracias a las sensaciones que nos transmitirá a las manos la retroalimentación háptica del DualSense. Estos gatillos adaptativos dan un tacto personalizado a la resistencia de cada gatillo, y dependiendo de cómo y cuánto los presionemos podremos desatar distintos efectos, diferentes tipos de disparos o carga de ataques más lentos pero mucho más dañinos.

La nueva aventura de Ratchet, Rivet y Clank lleva la saga a un nuevo nivel en todos sus apartados, y los fans de la acción encontrarán aquí la entrega más espectacular, con nuevos personajes, más aventuras y nuevos desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades con un arsenal devastador.

Rivet en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir