Death's Door, lo nuevo de los creadores de Titan Souls, muestra un nuevo gameplay

Esta aventura de acción, donde encarnaremos a un Cuervo encargado de recolectar almas. El juego estará disponible el 20 de julio de la mano de Acid Nerve y Devolver Digital.
·

Death's Door nos prepara para salir a recolectar almas. Esta aventura de acción, con segmentos muy narrativos, nos coloca desde una vista isométrica mientras acompañamos a un Cuervo en su rutinaria labor con los espíritus de los muertos. Desarrollado por Acid Nerve y Devolver Digital, estará disponible en España y en todo el mundo este mismo 20 de julio en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Para ir abriendo boca, hemos tenido la oportunidad de echar un vistazo a su jugabilidad:

Death's Door, una aventura que nos lleva al más allá

Death's Door invita a los jugadores a sumergirse en un mundo colorido, peculiar y extraño en el que los cuervos son los encargados de recoger las almas de los muertos. Los mismos usuarios adoptarán el papel de uno de estos Cuervos, que se siente atrapado en la monotonía de su rutina diaria... Sin embargo, todo cambiará cuando le roben una de las almas que ha recolectado. Eso empujará a nuestro protagonista a vivir toda una gran aventura repleta de enemigos, acertijos y enormes jefes.

PUBLICIDAD

Si bien durante la odisea de nuestro Cuervo los escenarios y personajes estarán inyectados de color, no sucede lo mismo con las partes más narrativas de la partida: la atmósfera estará pintada de blanco y negro, en un intento por reflejar el ambiente opresivo de la burocracia. El juego se desarrolla, a su vez, en un mundo interconectado que nos hace pensar en The Legend of Zelda o Dark Souls; mientras que el sistema de combate se inclina más hacia lo visto en Hyper Light Drifter.

La rutina de un Cuervo se ve alterada por un ladrón de almas

"Cosechar almas de los muertos y fichar puede resultar monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo", dice la sinopsis de Death's Door. "El trabajo se anima cuando te roban el alma asignada y debes seguir la pista de un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte; donde las criaturas crecen mucho más allá de su fallecimiento y rebosan codicia y poder. Persigue y derrota a colosales tiranos con historias y motivaciones propias. Experimenta una historia sombría pero oscuramente cómica, descubriendo las verdades detrás del flujo de almas, el papel de los Cuervos y el origen de las Puertas".

En Vandal tuvimos ocasión de hablar con los creadores de Death's Door, que resumieron el proyecto de la siguiente manera: "Podríamos decir que la gente que disfrutó Titan Souls probablemente disfrute este juego, pero también decimos que este juego es probablemente mejor que Titan Souls". Podéis conocer más detalles en nuestras impresiones. Os recordamos que estará disponible el 20 de julio en PC, Xbox Series X/S y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death's Door

Portada Death's Door
Death's Door Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Death's Door

Death's Door es una aventura de acción desarrollada y publicada por Acid Nerve y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego con combates, exploración, puzles y plataformas desde una perspectiva isométrica, con un desarrollo que recuerda al de los The Legend of Zelda clásicos, con desafiantes enfrentamientos contra jefes finales en un mundo visualmente muy atractivo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir