Nintendo Switch OLED ya se puede reservar en TTDV por 339,99 euros

TTDV abre las reservas de la nueva Nintendo Switch modelo OLED que llegará a España el 8 de octubre con una pantalla de 7 pulgadas, el doble de memoria interna y muchas más novedades.
·

Ofrecido por TTDV

Nintendo ya ha anunciado la nueva Switch, un modelo innovador que trae consigo características tan atractivas como una pantalla OLED más grande y con mejor calidad de imagen, así como más memoria interna, audio mejorado y nuevo Dock rediseñado. Nintendo Switch Modelo OLED, como se llama oficialmente, estará disponible en España el 8 de octubre y en TTDV ya han abierto reservas aquí por 339,99 €.

Al reservar tu Nintendo Switch Modelo OLED te aseguras de recibirla en casa el mismo día de su lanzamiento con gastos de envío gratuitos. Puedes escoger entre cualquiera de los dos modelos: la versión blanca, un nuevo diseño con los Joy Con y el Dock en color blanco, o la versión azul/rojo neón, con un Joy Con rojo neón, otro azul neón y el Dock en color negro.

Nueva Nintendo Switch OLED con Joy Cons en blanco.

¿Qué diferencias tiene con la Switch original?

¿Cuáles son las novedades de la nueva Nintendo Switch modelo OLED? Además de su pantalla de 7 pulgadas, que reduce los bordes negros con respecto a la original, esta revisión de la consola incluye una memoria interna de 64 GB de almacenamiento, el doble que la versión estándar. Tiene también un soporte ancho ajustable en la parte trasera, nuevos altavoces incorporados con un sonido mejorado y una nueva base con un puerto LAN para conectarnos a Internet por cable.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir