Test Drive Unlimited Solar Crown nos lleva a Hong Kong el 22 de septiembre de 2022

El juego de KT Racing ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC, y promete recrear la isla de Hong Kong a escala real; os presentamos nuevo tráiler.
·

Test Drive Unlimited Solar Crown ya tiene fecha de lanzamiento: 22 de septiembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC -Steam y Epic Games Store-, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nacon y KT Racing han confirmado que este juego de velocidad de una saga veterana -debutó en 1987 con Distinctive Software- se ambientará en las calles de Hong Kong recreadas a una escala 1:1 y permitirá seguir dos rutas en la historia, Street y Sharp. Os mostramos su nuevo tráiler.

Test Drive ha pasado por diferentes desarrolladoras, editoras y estilos. Tras la etapa de Accolade llegó la de Infogrames/Atari, y ahora Nacon promete recuperar el ADN de las primeras entregas pero adaptada a los tiempos modernos: ofrecerá libertad en la manera de progresar y regresa el campeonato abierto clásico. Algunos de los fabricantes anunciados en el juego son Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti, pero deberás mostrar que mereces conducir estas bestias del asfalto. También podrás personalizar los vehículos y tu avatar para impresionar antes y durante la carrera.

PUBLICIDAD

Solar Crown cuenta con el creador de Test Drive Drive Unlimited y Test Drive Unlimited 2, Alain Jarniou, más la experiencia en los juegos de conducción de KT Racing, responsables de WRC 10, Isle of Man TT: Ride on the Edge o V-Rally 4, entre otros juegos de rally

Una de las series de conducción más longevas

Test Drive se convirtió rápidamente en un éxito de crítica y ventas gracias al uso de vehículos reales, algo que aún no era muy extendido entre los juegos de la época, además de introducir tráfico real e incluso policía como parte de las carreras, características que han influido a sus secuelas y otras muchas series.

Test Drive Unlimited Solar Crown se lanza el 22 de septiembre de 2022

Esta fama permitió crear algunos spin-off alejados de la carretera, como Test Drive: Off-Road y Test Drive 4X4. El último Test Drive hasta el momento era Test Drive: Ferrari Racing Legends de Slightly Mad Studios que se alejó de los toques de simulación y mundo abierto para volver a los circuitos cerrados de Test Drive 6.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Test Drive Unlimited Solar Crown

Portada Test Drive Unlimited Solar Crown
Test Drive Unlimited Solar Crown PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Velocidad
Todos los juegos de Test Drive

Test Drive Unlimited Solar Crown es juego de conducción en mundo abierto desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de velocidad más veterana vuelve con una nueva entrega ambientada en la isla de Hong Kong, reproducida a escala 1:1, pudiendo conducir los coches más lujosos del mundo en espectaculares carreras por más de 600 km de carreteras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir