NEO: The World Ends with You presenta su tráiler final; habrá demo el 25 de junio

La aventura de Square Enix llega el próximo mes, pero antes podrás jugar a su demo en consolas; el progreso de esta versión se puede llevar al juego final.
·

Square Enix ha mostrado el tráiler final de NEO: The World Ends with You, que llegará el 27 de julio a Nintendo Switch, PlayStation 4, y en agosto en PC. "Siéntate y aprende sobre el distrito de Shibuya, el elenco de personajes único y colorido, los Segadores y los enemigos que te encontrarás en tus viajes, el estilo y el combate rápido que te espera". Si aún necesitas más para convencerte, Square Enix ha confirmado una demo que estará disponible en las consolas mañana, 25 de junio.

La demo nos permitirá conocer a Rindo y Fret en su lucha por cambiar el destino. Coleccionaremos pins y podremos probar los combates de esta entrega; además el progreso de la demo se podrá trasladar al juego final -de la misma plataforma en la que juguemos- así que la sección elegida es justo el principio de NEO: The World Ends with You.

PUBLICIDAD

Esta entrega está protagonizada por Rindo. Nuestro protagonista deberá sumergirse en el corazón de las calles de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego de los Segadores. Se trata de una batalla a vida o muerte por la supervivencia, donde se verá obligado a participar. "Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto", dicen sus creadores.

La secuela de un juego muy querido

NEO: The World Ends With You apunta a ser una secuela mucho más conservadora en su desarrollo y estructura de lo que podría parecer en un principio, pero "sigue teniendo ese algo especial que tanto nos gustó del primero a la hora de sumergirnos en su universo y captar nuestra atención", os contamos en nuestras impresiones.

NEO: The World Ends with You presenta su tráiler final; habrá demo el 25 de junio
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Portada NEO: The World Ends With You
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir