Bill, Francis, Louis y Zoey, protagonistas de Left 4 Dead, regresan pero no en un nuevo juego sino como contenido descargable para Zombie Army 4: Dead War, el título cooperativo de Rebellion. Ambas sagas presentan un planeamiento similar, con cuatro jugadores que deben colaborar para sobrevivir a las oleadas zombis, si bien el juego de Valve se juega en primera persona mientras que el de Rebellion es un shooter en tercera persona, y con un argumento que presenta una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. El pack es gratuito, y quienes tengan el pase de temporada también podrán probar Abaddon Asylum, una misión de campaña junto con el contenido anteriormente lanzado Terminal Error, extras cosméticos y más que está por llegar.
No es la primera vez que Zombie Army y Left 4 Dead cruzan sus caminos; los cuatro del original y los cuatro de Left 4 Dead 2 -Coach, Nick, Rochelle y Ellis- ya aparecieron en el Zombie Army Trilogy de 2015. "Cuando necesitas contener el aluvión de atrocidades no muertas que se te viene encima..., a veces viene bien un poco de ayuda para cerrar el grifo", dice Rebellion. Eso sí, realmente son aspectos y no personajes nuevos, así que se advierte que no incluyen voces y deberemos elegir una de las ya existentes para jugar con ellos.
Por su parte Abaddon Asylum es la segunda misión de la campaña Return to Hell y sigue los eventos de Terminal Error, donde se descubría información sobre la localización del barón Umbra, genio del ocultismo.
El nuevo contenido también incluye apariencias y otros packs.
El juego recibió mejoras en las nuevas consolas
El pasado abril Zombie Army 4: Dead War en consolas recibió una actualización que aprovechaba la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5 con mejoras en resolución, tasa de imágenes por segundo y tiempos de carga reducidos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!