Guilty Gear: Strive ha vendido más de 300.000 unidades en todo el mundo

La desarrolladora Arc System Works explica que la cifra aglutina las copias distribuidas en tiendas físicas y las unidades vendidas en Steam y PlayStation Store.
·

Arc System Works, la compañía japonesa responsable del desarrollo de Guilty Gear: Strive, ha anunciado a través de Twitter que el juego ha vendido más de 300.000 unidades desde que se puso a la venta el pasado 8 de junio. Concretando, la cifra aglutina la cantidad de juegos en formato físico distribuidos a las tiendas de todo el mundo y los vendidos en las tiendas digitales PlayStation Store y Steam.

"Guilty Gear: Strive irrumpe con fuerza desde el principio con 300.000 unidades en todo el mundo", anuncian los responsables también de Dragon Ball FighterZ y Granblue Fantasy Versus en la red social. "¡Agradecemos a todos por apoyarnos y seguiremos rockeando hacia mayores alturas!".

La última entrega de Guilty Gear se publicó el 8 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en dos ediciones: la Deluxe de 84,99 €, que además de acceso anticipado incluye el Pase de Temporada 1; y la Ultimate, que añade la banda sonora digital, ilustraciones y un paquete de colores exclusivo por 99,99 € (es exclusiva de PlayStation Store). El 11 de junio se publicó la edición estándar en las tres plataformas.

Arc System Works se disculpa por los problemas

La compañía también ha publicado el logro en Steam, donde han explicado que conocen los problemas del juego y que están trabajando en ellos: "Somos conscientes de los problemas a los que los jugadores se están enfrentando en este momento y el equipo está abordándolos. Os avisaremos inmediatamente cuando podamos tener una confirmación de estas soluciones tan pronto como sea posible. Os pedimos vuestra amable paciencia en este asunto".

Este mismo 15 de junio hemos puesto nota a nuestro análisis de Guilty Gear: Strive, pues estábamos esperando a probar el modo online en profundidad. Finalmente, nos ha parecido un juego de sobresaliente: "[...] la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Guilty Gear: Strive es el siguiente paso en la famosa saga de juegos de lucha en 2D de Arc System Works. Pensado para PS4, PS5 y PC, entre las novedades de Strive estará la posibilidad de cambiar de escenario durante los combates con los golpes más fuertes, algo visto en otras sagas de lucha. Arc System Works aspira a que el juego sea una revolución dentro de Guilty Gear, no una mera evolución de los conceptos del último juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir