El RPG de fantasía Soulstice llegará en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series

Tendremos que viajar al Reino Sagrado de Keidas para enfrentarnos con unas criaturas que amenazan con destruir la paz de este mundo. Está desarrollado por Reply Game Studios y Modus Games.
·

Soulstice estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 2022, momento en el que debutará tanto en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Descrito como un RPG de acción y fantasía, el juego llega de la mano de la editora Modus Games y del equipo de desarrollo Reply Game Studios. Los jugadores se sumergen en el Reino Sagrado de Keidas para combatir contra unos monstruos que, tras haber llegado a través del Velo, amenazan con destruir este mundo. Os dejamos con su primer tráiler y detalles a continuación:

Soulstice: Un nuevo mundo de fantasía

"El equilibrio del Reino Sagrado de Keidas se ve comprometido cuando poderosas criaturas salvajes conocidas como Wraiths invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos", es la premisa que leemos del juego Soulstice. "Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en monstruos imparables que se aprovechan de la gente común. Las Quimeras, guerreros híbridos nacidos de la unión de dos almas, son los únicos que pueden proteger a la humanidad".

De esta manera, los jugadores seguirán la historia de dos protagonistas: Briar y Lute, dos hermanas que han renacido como una única quimera. Mientras que Briar cuenta ahora con una fuerza y resistencia sobrehumanas, Lute (que fue sacrificada para unir su alma con la de su hermana) se ha convertido en un fantasma con poderes místicos. Junto a ellas, exploraremos este mundo oscuro y conoceremos una historia que trata sobre llegar a la mayoría de edad, según se especifica en su descripción.

Soulstice y su anuncio

Briar y Lute, dos hermanas que han renacido como una quimera para salvar a la humanidad

Mientras los jugadores descubren los misterios que se ocultan en este hostil escenario, tendremos que encargarnos de manejar a ambos personajes de manera simultánea: con Briar emplearemos ataques cuerpo a cuerpo y combos para atacar, mientras Lute utilizará sus habilidades del más allá para controlar el campo de batalla. "Combina sus fortalezas para desbloquear poderosas transformaciones y desarrollar su verdadero potencial como Quimera".

Inspirado en la fantasía japonesa clásica, el juego nos brinda una historia oscura y cargada de magia en la que Briar y Lute descubrirán la verdad sobre sí mismas y su poder, "pero deberán trabajar para mantenerse fieles a su vínculo inquebrantable". La acción se desarrollará en la Ciudad de Ilden, donde además de enemigos nos aguardarán puzles y acertijos que tendremos que resolver para avanzar.

Soulstice anunciado para PC y consolas

Un juego inspirado en la fantasía japonesa clásica

Os recordamos que Soulstice se lanzará en 2022 tanto en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Bajo estas líneas os dejamos su galería de imágenes:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Soulstice

Portada Soulstice
Soulstice PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir