Starfield se lanzará en noviembre de 2022 en exclusiva para Xbox Series X/S y PC

El nuevo juego de los creadores de Skyrim y Fallout 4 ha mostrado un 'gameplay' en la conferencia del E3 de Xbox y Bethesda; llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento.
·
Actualizado: 23:55 13/6/2021

Starfield estará disponible en Xbox Series X/S y PC el 11 de noviembre de 2022. La fecha de lanzamiento se ha anunciado en la conferencia del E3 2021 de Microsoft, el Xbox & Bethesda Games Showcase, donde han mostrado un tráiler, han confirmado que será exclusivo del ecosistema Xbox y que estará disponible en Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Con un tráiler cinematográfico realizado con el motor gráfico del juego, el Creation Engine 2, el nuevo título de Bethesda Game Studios (The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 4) ha dejado claro que se trata de un juego de rol de exploración espacial ambientado cientos de años en el futuro. Se trata de un futuro donde hay mechas explorando la superficie de los planetas y donde, por algún motivo, la humanidad se embarca en su último viaje.

Un juego posible gracias a la nueva tecnología y la experiencia del estudio

En el vídeo The making of Starfield, desde Bethesda Game Studios han aclarado que los jugadores encarnarán al último grupo de exploradores espaciales, embarcados en la Nave Constellation Frontier, y que podrán ir donde quieran y ser como quieran. Aseguran que la trama irá sobre la esperanza y sobre encontrar una respuesta al mayor misterio al que nunca se ha enfrentado la humanidad.

Starfield

Starfield es la primera nueva propiedad intelectual o saga de Bethesda Game Studios en 25 años. Un equipo que a lo largo de las décadas nos ha transportado a otros mundos mezclando el arte y la tecnología, pero que hasta ahora no nos había llevado a los muchos otros mundos que hay sobre nosotros. "Es solo ahora que tenemos el hardware, la tecnología y la experiencia para llevar incluso más allá nuestros límites creativos [que podemos hacer este juego]", dicen en el vídeo.

En Game Pass para consola, PC y xCloud

Os recordamos que Starfield estará disponible en Xbox Series X, Xbox Series S y ordenadores con Windows 10. Se podrá jugar a través de Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento en consola, en ordenador y a través de la nube en el caso de los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Podéis consultar el resto de novedades del Xbox & Bethesda Games Showcase aquí.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 11/11/2022 · Género: Rol
Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir