Death's Gambit: Afterlife llegará a 2021 para Nintendo Switch, PS4 y PC

El RPG de acción con estructura 'metroidvania' e inspirado en la ambientación de los 'Souls' tendrá una expansión, gratuita para quienes tengan el juego en PS4 y PC.
·

Death's Gambit, el popular juego independiente publicado en 2018 y reconocido como una suerte de "Dark Souls pero en dos dimensiones", tendrá una expansión en algún momento de 2021 bajo el título de Death's Gambit: Afterlife. Realmente se trata de un nuevo juego para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, pero quienes tengan el título anterior en PS4 o en ordenador recibirán este Afterlife como actualización gratuita.

La obra de White Rabbit, editada por el publisher Serenity Forge, añadirá seis jefes finales, diez nuevos niveles, 22 armas, 100 talentos adicionales, mejoras en la estructura metroidvania, numerosos finales, sistema de crafting, un mapa y mejoras generales en las mecánicas de juego y en el propio mundo.

PUBLICIDAD

El juego será el doble de grande que el original

El anuncio se ha realizado en el evento IGN Expo, donde los desarrolladores han apuntado que Afterlife duplica el tamaño del juego original, un título que, como decíamos, se trata de un juego de acción y rol en dos dimensiones con combate estilo hack 'n slash.

Death's Gambit: Afterlife

En Death's Gambit los jugadores controlan a Sorun, un caballero que fue resucitado por la propia Muerte con el objetivo de que destruyera la fuente de la inmortalidad, oculta en un mundo repleto de monstruos. Dicha tierra y los enemigos están muy inspirados en el tipo de ambientación de los últimos juegos de FromSoftware.

"Death's Gambit es un juego de gran calidad para aquellos que les guste la exploración en mundos de inspiración medieval fantástica, los retos, y los combates contra grandes enemigos", dijimos en el análisis del juego original, publicado en agosto de 2018. "No es tan difícil como pueda parecer, pero si que es un reto de una buena escala. Por lo demás está bien hecho, pero tiene algún fallo en programación y se nota que tiene un origen humilde, aunque lleno de talento".

Death's Gambit Afterlife

Podéis consultar el resto de novedades del E3 2021 en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir