Rumores sugieren que Death's Gambit puede llegar a Switch

A raíz de un mensaje del equipo de desarrolladores.
·

Death's Gambit debutará recientemente, pero no lo hará en Nintendo Switch. Esto es algo que podría cambiar en el futuro, pues los desarrolladores admiten saber que el público de la consola de Nintendo está interesado en el título.

A través de la red social Twitter, los desarrolladores han celebrado la recepción positiva que ha tenido su videojuego:

PUBLICIDAD

A raíz de ese mensaje, un usuario les ha indicado que "todo el mundo con Switch lo quiere", y la respuesta del equipo de desarrollo es "lo sabemos ;)".


Aunque esto está lejos de ser cualquier tipo de confirmación, el emoticono del guiño puede ser interpretado como que el equipo quizá sí está trabajando en satisfacer esa demanda.

El juego llega a PlayStation 4 y PC el 14 de agosto. Por ahora no hay anunciadas oficialmente más versiones del título.

Imágenes:

Más sobre Death's Gambit

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir