Así se juega con el original Death's Gambit

Visita un planeta alienígena sumido en el medievo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

White Rabbit nos presenta en vídeo la jugabilida de Death's Gambit, título que se lanzará el 14 de agosto tanto en PlayStation 4 como para PC.

Death's Gambit es un juego muy influido por títulos como Shadow of the Colossus y Dark Souls (según sus propios creadores), aunque en dos dimensiones.

Se trata de un título de rol con mucha acción en el que tendremos que explorar un planeta alienígena en el medievo y, por tanto, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros, así como temibles criaturas inmortales.

Su desarrollo no será lineal, de modo que tendremos un mundo abierto que podremos explorar con total libertad, por lo que no habrá un único camino prefijado.

Imágenes:

Más sobre Death's Gambit

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir