Death's Gambit nos presenta su medievo de ciencia ficción en vídeo

Estará disponible en PS4 y PC el 14 de agosto.
·

Death's Gambit es un juego de rol y acción que tendrá lugar en un planeta alienígena medieval. Desarrollado por White Rabbit y publicado por Adult Swim, estará disponible tanto en PC como en PS4 el 14 de agosto en formato digital.

Con motivo de su inminente lanzamiento, desde PlayStation han distribuido un nuevo tráiler donde muestran sus características:

PUBLICIDAD

El mundo de Death's Gambit

Influenciado por títulos como Shadow of the Colossus y Dark Souls, en Death's Gambit tendremos que sobrevivir en un mundo repleto de caballeros, bestias y otros peligros cada uno más intimidante que el anterior.

Su desarrollo, por otro lado, no será lineal. En este sentido, podremos explorar este mundo abierto en 2D con total libertad, sin las limitaciones de un único camino establecido.

Por otro lado, las habilidades de las que podremos hacer uso, estarán relacionadas con las armas que usemos, no con nuestra clase. En este sentido, los desarrolladores invitan a probar diferentes tipos de armamento, hasta encontrar el estilo que mejor se adapte al nuestro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death's Gambit

Death's Gambit se trata de un videojuego desarrollado por Adult Swim Games para consolas y PC muy influenciado por Shadow of the Colossus y Dark Souls, aunque en dos dimensiones y estilo pixel art. Apostando por el rol y la acción, se nos invita a explorar un extraño planeta extraterrestre en el medievo, repleto de caballeros, bestias y diferentes peligros. Siguiendo con un desarrollo no lineal, el jugador podrá explorar a placer sin tener que ir por un único camino prefijado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir