Monark, el JRPG con desarrolladores de Shin Megami Tensei, llegará en 2022 a consolas y PC

Monark recibe un nuevo tráiler en el que se detalla su elenco de personajes principales y avanza que se lanzará en 2022 para Occidente.
·

Monark se trata del nuevo RPG del estudio Lancarse y la editora FuRyu en el que están trabajando algunos creativos de series como Shin Megami Tensei y Megami Tensei, ambas de Atlus. El título se lanzará para PS4, PS5 y Nintendo Switch el 14 de octubre de este año en Japón y un nuevo tráiler ha adelantado que llegará en 2022 para Occidente por parte de NIS America y vendrá con voces en off en japonés e inglés.

Monark llegará a Occidente en 2022 y el nuevo tráiler menciona la versión para Steam

El videojuego se trata de un título de rol escolar ambientado en la Academia Shin Mikado. Una extraña Niebla, los llamados Portadores del Pacto, que tienen poderes demoníacos, y otro tipo de fenómenos amenazan con afianzarse. Para detenerlos, el jugador se une junto con cuatro compañeros para formar el Consejo de Estudiantes Verdaderos. El personaje protagonista, además, hereda la Autoridad de la Vanidad, una herramienta que otorga poder a cambio de aumentar el indicador MAD, que puede hacer que el personaje se vuelva loco en combate y ataque tanto a enemigos como a los propios aliados.

El título contará con seis personajes controlables y su sistema de combate se basará en el posicionamiento y el uso de combos. A lo largo del desarrollo de la aventura, el jugador tendrá que manejar los diferentes deseos, entre los que están el Orgullo, la Ira y la Envidia, que se desarrollarán en función de las decisiones que vayamos tomando. Estos deseos forman parte del llamado sistema EGO, una de las mecánicas principales. La historia tendrá múltiples finales alternativos y rutas para cada uno de los compañeros que conforman el grupo. El nuevo tráiler, además, añade que existirá una versión para PC que llegará a través de Steam.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monark

Portada Monark
Monark PS5 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Rol
Análisis Monark
Monark se trata del nuevo RPG del estudio Lancarse y la editora FuRyu en el que están trabajando algunos creativos de series como Shin Megami Tensei y Megami Tensei, ambas de Atlus. El título se lanzará para PS4, PS5 y Nintendo Switch. El videojuego se trata de un título de rol escolar ambientado en la Academia Shin Mikado. Una extraña Niebla, los llamados Portadores del Pacto, que tienen poderes demoníacos, y otro tipo de fenómenos amenazan con afianzarse. El título contará con seis personajes controlables y su sistema de combate se basará en el posicionamiento y el uso de combos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir