Ninja Gaiden: Master Collection tiene una extraña configuración para la resolución en PC

El videojuego recopilatorio de Koei Tecmo se lanzará mañana, 10 de junio, y ha levantado revuelo por sus opciones de configuración de las resoluciones en Steam.
·

Ninja Gaiden: Master Collection se trata de la versión remasterizada de la trilogía de Ninja Gaiden que llegará a modo de pack para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mañana mismo, 10 de junio. La versión para PC ya tiene detallados sus requisitos mínimos y recomendados y desde la página de Steam se puede leer alguna información relevante para conocer bien el producto. Sin embargo, el conocido usuario de Twitter Nibel ha descubierto que la configuración para establecer la resolución en PC es poco habitual.

Ninja Gaiden: Master Collection obliga al jugador a configurar manualmente la resolución en PC

La ficha del videojuego en Steam especifica que se puede configurar manualmente la resolución de salida para jugar al videojuego. Las resoluciones admitidas son las siguientes: 1280x720, 1920x1080 y 3840x2160. Hasta aquí todo normal, pero el problema llega a la hora de seleccionar cuál es la resolución que preferimos para jugar al título. Según se explica, para cambiar la resolución de salida, hay que abrir las propiedades del juego desde la biblioteca de Steam. Posteriormente, hay que ingresar "720p", "1080p" o "4K", según prefiera el jugador, en el campo de texto de "Opciones de inicio" para fijar la resolución al valor correspondiente, algo que ha chocado siendo un juego actual.

En resumidas cuentas, la versión de Steam de Ninja Gaiden: Master Collection no tiene un menú para configurar las resoluciones dentro del videojuego, sino que el usuario tiene que acceder a los archivos del juego y editarlos manualmente para poder fijar el valor que desee. La comunidad de jugadores ha respondido con cierto tono de burla e indignación al darse a conocer la noticia, ya que un menú para configurar las opciones del videojuego se considera algo básico en estos tiempos que corren. A pesar de la polémica generada por el extraño método de configuración, Ninja Gaiden: Master Collection promete ser un título completo e ideal para aquellos que no tuvieron la oportunidad de disfrutar los juegos originales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La trilogía de hack and slash creada por el Team Ninja regresa en esta colección, que incluye las versiones Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, con gráficos mejorados hasta a 4K de resolución.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir