El lovecraftiano Source of Madness nos presenta su historia en un nuevo tráiler

Desarrollado por Carry Castle, el juego estará disponible en PC a través de Steam este mismo año, y también llegará a Switch. Se trata de un metroidvania en 2D.
·

Sólo el título nos hace pensar en la novela En las montañas de la locura. La obra de H.P. Lovecraft y su mitología son los encargados de teñir la propuesta del estudio de desarrollo Carry Castle: Source of Madness, un roguelike tipo metroidvania en 2D que estará disponible en PC a través de Steam este mismo 2021. También hay planeada una versión para Nintendo Switch, que llegará más adelante. Os dejamos con el nuevo tráiler que han presentado sus desarrolladores:

Source of Madness, un nuevo metroidvania lovecraftiano

La aventura de Source of Madness nos lleva hasta Loam Lands: un mundo retorcido que bebe de las influencias de Lovecraft, que se asienta sobre la generación procedimental y el aprendizaje automático de la IA. "Asume el papel de un nuevo Acólito mientras te embarcas en una odisea de pesadilla", señalan los desarrolladores. "Descubre los secretos cósmicos de Loam Lands y la Torre de la Locura, la misteriosa ciudadela de la luna".

PUBLICIDAD

Los monstruos a los que nos enfrentaremos a lo largo de nuestro viaje "nunca son los mismos", gracias que estarán inventados por la generación procedimental y animados usando una red neuronal de inteligencia artificial. Tendremos que lanzarnos a explorar este laberíntico escenario, mientras gestionamos nuestros recursos y mejoramos a nuestro personaje con un árbol de habilidades, que nos permitirá acceder a nuevos hechizos y poderes.

Source of Madness presenta sus características
"Asume el papel de un nuevo Acólito"

"El fascinante mundo de Loam Lands revela una profunda tradición arcana a medida que los jugadores descubren sus muchos secretos", detallan los desarrolladores en la descripción del juego. Con Source of Madness, el estudio Carry Castle ha querido explorar nuevos territorios y alejarse por completo de su proyecto anterior: Everything Must Fall, un colorido juego de puzles y acción disponible para realidad virtual (Steam).

Por el momento, todavía no hay una fecha de lanzamiento fijada para Source of Madness. El equipo espera estrenar el título en ordenadores más tarde en este año, mientras que la versión de Switch llegaría después. Tenéis más información en su página de Steam.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Source of Madness

Portada Source of Madness
Source of Madness PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 11/5/2022 · Género: Aventura / Acción / Plataformas / Rol

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir