Anunciado Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, un juego de acción 2D en consolas y PC

Los creadores de Guns, Gore & Cannoli trabajan en este título de disparos y plataformas ambientado en el universo de Warhammer 40,000.
·

La desarrolladora Rogueside ha anunciado un nuevo plataformas 'run-and-gun' 2D, Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef. Se lanzará en 2022 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One; como se podía esperar, será un juego estilo arcade ambientado en el universo de Warhammer 40,000, y ya tenemos su primer tráiler.

"Los orkos, una raza salvaje conocida como la 'horda verde', arrasan de una estrella a otra con una violencia sin igual en frenéticas cruzadas conocidas como Waaagh. Son salvajes, crueles y groseros, además de superar en número a todas las demás razas que se interponen en su camino de destrucción", dice su historia. "Conviértete en la punta de lanza de una invasión orka conforme aporreas, aplastas y disparas para abrirte paso hasta la ciudad enjambre de Luteus Prime". Nuestra misión será recuperar el pelo de squig y vengarte de tu kaudillo.

PUBLICIDAD

Para destruir a los enemigos dispondremos de un enorme arsenal de armas y la "la creciente violencia hasta que se desate una lluvia de balas. La violencia solo llama a más violencia conforme la destrucción masiva que desatas a tu paso se convierte en una WAAAGH imparable. Porque los orkos están hechos para dos cosas: luchar y... ¡ganar!". También incluirá multijugador para colaborar con amigos o, si lo prefieres, enfrentarte a ellos.

Anunciado Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, un juego de acción 2D en consolas y PC

De los creadores de Guns, Gore & Cannoli

Rogueside es conocida por la saga Guns, Gore & Cannoli, que también destacaba por su acción 2D. El primero debutó en 2015 con una temática de mafias, mientras que el segundo llegó en 2018 ambientado durante la Segunda Guerra Mundial; ofrecía nuevas habilidades para nuestro protagonista, como las patadas, el doble salto, opción para rodar, disparos en 360º, dos pistolas, personalización de personajes y más.

Anunciado Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, un juego de acción 2D en consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef

Portada Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef
Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/12/2022 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Todos los juegos de Warhammer 40.000

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es un juego de acción en 2D desarrollado y publicado por Rogueside para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un intenso run and gun para cuatro jugadores con un gameplay de shooter de doble stick y un simpático apartado gráfico que adapta como nunca antes el universo Warhammer 40,000.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir