Phantasy Star Online 2: New Genesis se lanza en España y todo el mundo el 9 de junio

SEGA ha confirmado que la próxima semana su MMORPG de acción gratuito debutará en PC y en consolas Xbox, después de haber disfrutado de una beta cerrada en mayo.
·

Phantasy Star Online 2: New Genesis ya tiene fecha de aterrizaje en PC y Xbox One: el MMORPG gratuito de SEGA debutará en estas plataformas la semana que viene, el próximo 9 de junio. El anuncio de esta fecha de lanzamiento se produce después de que el título disfrutara de una beta cerrada en mayo. También estará disponible en Xbox Series X en un futuro, pero no se ha anunciado esta fecha. De esta manera, la semana que viene los jugadores españoles y de todo el mundo se podrán ver las caras en este título de acción, rol y fantasía.

Phantasy Star Online 2: New Genesis llega la semana que viene a PC y Xbox One

Phantasy Star Online 2: New Genesis se anunció durante el pasado verano de 2020, y se presenta como una revisión gráfica y jugable que marca el 20 aniversario de la saga. "Una de las metas de Phantasy Star Online 2: New Genesis es crear el Phantasy Star Online 2 definitivo", afirmaba SEGA en el momento de su presentación oficial. En este sentido, la aventura está ambientada mil años después de los eventos de PSO2 y la batalla de Oracle.

PUBLICIDAD

De esta manera, el diseño del juego, la jugabilidad y el motor gráfico se han pulido por completo, buscando ofrecer un "renacimiento" de la experiencia de PSO2. "Estamos trabajando muy duro para ofrecer a los jugadores una personalización de personajes incomparable, aventuras ilimitadas y el mejor juego de rol de acción en línea disponible en Xbox One o PC", apuntaba la compañía. El titulo incluye textos localizados y voces de los personajes en inglés; además, estará actualizado con los servidores japoneses. También incluye juego cruzado entre PC y Xbox One.

Phantasy Star Online 2: New Genesis se lanza la semana que viene
Phantasy Star Online 2: New Genesis quiere ser el juego de rol online definitivo

Ante los jugadores se abre un mundo abierto que podremos recorrer surcando los cielos, gracias a las nuevas habilidades especiales incluidas en PSO2: New Genesis. Las transiciones a las distintas áreas se realizan sin pantallas de carga, permitiendo una exploración fluida y sin pausas. El título promete incluir nuevos mundos que descubrir y amenazas nuevas a las que enfrentarnos: gracias a la mejora del motor gráfico, los monstruos y enemigos disfrutarán de una resolución nítida y de gran detalle.

La personalización de personajes también se ha diseñado con el fin de resultar lo más completa posible: podremos ajustar todas las características que queramos a nuestro avatar, para que podamos crear el héroe que queramos. PSO2: New Genesis incluye también la posibilidad de combinar dos tipos de armas para realizar un cambio entre las armas mucho más fluido.

Phantasy Star Online 2: New Genesis se prepara para su debut

"El 9 de junio lanzaremos el juego a nivel mundial, abriendo la puerta de entrada al nuevo mundo de Halpha para ARKS en todo el planeta", dijo Fred White de PSO2 Team Global. "La fecha marca no solo un lanzamiento monumental del juego, sino también la continuación de la historia en la tan querida serie Phantasy Star. Estamos ansiosos por entrar en este nuevo capítulo junto con los jugadores ".

Os recordamos que Phantasy Star Online 2: New Genesis estará disponible en PC y Xbox One el próximo 9 de junio. También se espera que debute en Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantasy Star Online 2: New Genesis

Portada Phantasy Star Online 2: New Genesis
Phantasy Star Online 2: New Genesis PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 31/8/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Phantasy Star

Phantasy Star Online 2: New Genesis es un MMORPG desarrollado y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol y acción free-to-play, continuación y versión ampliada del juego lanzado originalmente para Japón en 2012, que llega a consolas por primera vez a Occidente para disfrutar de un enorme mundo abierto que podemos explorar con hasta 32 jugadores a la vez, con un espectacular y dinámico sistema de combate en tiempo real.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir