Going Medieval: ¿Listo para vivir en la Edad Media? Ya disponible en acceso anticipado

Construir, gestionar tus recursos y, en definitiva, sobrevivir al medievo. Esos son los objetivos de este nuevo título de simulación. Se puede encontrar en Steam, Epic Games Store y GOG.
·

¿Estás preparado para dejar atrás las bondades de la vida moderna, y sumergirte en una aventura en pleno medievo? Si la respuesta es afirmativa, entonces toma nota: Going Medieval está ya disponible en fase de acceso anticipado para PC, tanto en Steam como en Epic Games Store y GOG. Su precio es de 22,99€, aunque hasta el 8 de junio tiene aplicado un descuento del 10%. La editora The Irregular Corporation y la desarrolladora Foxy Voxel han aprovechado este debut para presentar un nuevo tráiler, que podéis disfrutar bajo estas líneas. También hemos conocido el contenido de sus futuras actualizaciones.

Going Medieval ya está disponible en acceso anticipado

"El invierno ha terminado, el sol brilla y la gente está preparada para construir un nuevo futuro", es la premisa que nos presenta Going Medieval en su descripción. En este sentido, los tres pilares del juego serán los siguientes: construir, gestionar nuestros recursos y sobrevivir. El título nos sumerge en un entorno medieval donde tendremos que usar nuestras mejores habilidades para lidiar con este mundo hostil. Es el año 1346 y el mundo está recuperándose de la tragedia de la Peste Negra.

PUBLICIDAD

Si bien el juego se ha ido puliendo con los comentarios de los jugadores, desde Foxy Voxel han trazado toda una ruta de actualizaciones de contenido que agregará mejoras y nuevas características al título durante su fase de acceso anticipado: ruinas, mercaderes y caravanas, influencias religiosas, cuevas naturales, facciones, sistema de prisioneros, agricultura, diplomacia, interacciones sociales o grandes objetivos para cumplir.

Hoja de ruta de Going Medieval
Es el año 1346 y el mundo está recuperándose de la tragedia de la Peste Negra

Ofreciendo gráficos de bajo poligonaje o low poly, en Going Medieval pasaremos a encarnar a los supervivientes de la calamidad de la epidemia, que deciden migrar y asentarse en zonas naturales. "Los jugadores tendrán que guiar a sus aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que, tras una pandemia, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido", detallan los creadores. Erguir nuestro asentamiento y defender a nuestros aldeanos serán dos de nuestros objetivos, mientras nos enfrentamos a peligros como otros hombres, los animales salvajes, el hambre o la propia meteorología.

Además, tendremos la oportunidad de conocer muy bien a nuestros aldeanos: cada uno de ellos posee una historia e intenciones propias, y será también nuestra responsabilidad estar al tanto de ello. "Y recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos", apuntan también desde Foxy Voxel. Sostienen que Going Medieval está diseñado para un solo jugador y que, pensando en la rejugabilidad, no habrá dos partidas iguales.

Os recordamos que Going Medieval está actualmente disponible en fase de acceso anticipado en Steam, Epic Games Store y GOG, por un precio de 22,99 euros (aunque ahora cuenta con un descuento del 10%

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Going Medieval

Portada Going Medieval
Lanzamiento: 1/6/2021 · Género: Simulación
Requisitos Going Medieval

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir