Pokémon GO: Temporada 8 de Liga Combates GO: Fechas, recompensas y detalles

Niantic presenta el calendario de Copas y las recompensas de la Temporada 8 de la Liga Combates GO que comenzará este 31 de mayo de 2021 en Espańa y todo el mundo. Conoce aquí sus detalles.
·

La Liga Combates GO de Pokémon GO, la modalidad competitiva del título de Niantic, ya tiene fecha de inicio para su octava temporada. Desde la compańía han anunciado el calendario de nuevas Copas que habrá disponibles y cuáles serán las recompensas por participar en esta ocasión, entre las que se encuentra con gran novedad el debut del Pokémon Mienfoo (que será un encuentro garantizado en el rango 5). A continuación os contamos todos los detalles en esta noticia.

Calendario de la Temporada 8 de la Liga Combates GO

Oficialmente la Temporada 8 de la Liga Combates GO de Pokémon GO comenzará el lunes 31 de mayo de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). Como en otras ocasiones, ese mismo día los jugadores podrán reclamar las recompensas de la Temporada 7 en la pantalla Combates (entre ellos, una MT élite de ataque rápido si habéis alcanzado el rango 19 o superior).

Calendario de la Temporada 8 de la Liga Combates GO

Este es el calendario por fechas de las ligas, Copas y novedades de la Temporada 8 de la Liga Combates GO:

  • La Liga Super Ball se disputará: desde el lunes 31 de mayo de 2021, a las 22:00 CEST (13:00 PDT), hasta el lunes 14 de junio de 2021, a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Liga Ultra Ball y su Copa Premier tendrán lugar: desde el lunes 14 de junio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 28 de junio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Elemental se disputarán: desde el lunes 28 de junio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 12 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). En este tramo de fechas podéis recibir el doble de Polvo Estelar como premio por vuestras victorias y recompensas de final de serie.
  • La Liga Super Ball y la Liga Super Ball Remix tendrán lugar: desde el lunes 12 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 26 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Liga Ultra Ball y la Liga Ultra Ball Remix tendrán lugar: desde el lunes 26 de julio de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 9 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).
  • La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Premier de la Liga Ultra Ball se disputarán: desde el lunes 9 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el lunes 23 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT). En este tramo de fechas podéis recibir el doble de Polvo Estelar como premio por vuestras victorias y recompensas de final de serie.
  • Las tres ligas se disputarán: desde el lunes 23 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST hasta el lunes 30 de agosto de 2021 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Regresan las Noches de Combates GO

Las Noches de Combates GO vuelven para la Temporada 8. Estas son las fechas escogidas por Niantic para celebrar las Noches de Combates GO:

  • Jueves, 3 de junio de 2021 de 18:00 a 23:59 hora local.
  • Domingo, 11 de julio de 2021 de 18:00 a 23:59 hora local.
  • Jueves, 26 de agosto de 2021 de 18:00 a 23:59 hora local.

Durante estas Noches de Combates GO recibiréis como recompensas el triple de Polvo Estelar por ganar combates, completar series de combates y subir de rango en la Liga Combates GO. También podréis completar 20 series de combates de la Liga Combates GO, en lugar de contar con el límite habitual de cinco series, y disputar un máximo de 100 combates. Tened en cuenta que el bonus de Polvo Estelar de las Noches de Combates GO no se combinará con el bonus de doble Polvo Estelar que estará activo desde el lunes 28 de junio de 2021 hasta el lunes 12 de julio de 2021.

Todas las novedades y recompensas de la Temporada 8

Esta nueva Temporada 8 de la Liga Combates GO también incluirá algunos cambios importantes (por ejemplo se han ajustado los requisitos para subir de rango, ahora será más rápido alcanzar el rango 20) así como varias recompensas únicas que los jugadores podrán conseguir gratis por alcanzar diferentes rangos.

sdfg

Estos son todos los premios:

  • Los artículos para el avatar de Pikachu Libre: se darán como recompensa a los Entrenadores que alcancen el rango 5.
  • Los Entrenadores podrán conseguir: artículos para el avatar y una pose inspirada en Corelia, la Líder del Gimnasio de tipo Lucha de la Ciudad Yantra que apareció por primera vez en Pokémon X y en Pokémon Y.
    • En el rango Guay: recibiréis los guantes de Corelia.
    • En el rango Veterano: recibiréis el calzado de Corelia.
    • En el rango Experto: recibiréis el conjunto de Corelia y los pantalones y la camiseta de Corelia. Podéis combinarlos o intercambiarlos según el estilo de vuestro avatar.
    • En el rango Legendario: recibiréis la pose de Corelia.
  • En el rango 19: recibiréis una MT élite de ataque cargado, además de una MT élite de ataque rápido como recompensa de final de temporada.
  • Pokémon del rango 1: se garantiza un encuentro único con Machamp.
  • Pokémon del rango 1 y superior: podréis encontraros con Pokémon como Machoke, Ariados, Sableye, Snover y más.
  • Pokémon del rango 5: se garantiza un encuentro único con Mienfoo.
  • Pokémon del rango 5 y superior: podréis encontraros a Mienfoo, además de todos los Pokémon disponibles en los rangos inferiores.
  • Pokémon del rango 10 y superior: podréis encontraros con Pokémon como Toxicroak, Stunfisk y Frillish macho además de con todos los Pokémon disponibles en los rangos anteriores.
  • Pokémon del rango 15 y superior: os podréis encontrar con Pokémon como Skarmory, Scraggy y Rufflet además de con todos los Pokémon disponibles en los rangos anteriores.
  • Pokémon del rango 20 y superior: podréis encontraros con el Pokémon Legendario que esté apareciendo en las incursiones de cinco estrellas en ese momento y, además, con todos los Pokémon disponibles en los rangos anteriores.
  • Pokémon del rango Veterano y superior: se garantiza un encuentro único con Gible y, además, tendréis la oportunidad de encontraros a Gible junto con el grupo de encuentros anterior.
  • Pokémon del rango Experto y superior: se garantiza un encuentro único con Deino y, además, tendréis la posibilidad de encontraros con Deino junto con el grupo de encuentros anterior.
  • Pokémon del rango de leyenda: os garantizamos un encuentro con Pikachu Libre. Esta será la única vez que podréis encontraros uno durante la temporada.

Nuevas Ligas y Copas de la Temporada 8

En la Temporada 8 de Liga Combates GO habrá las siguientes nuevas Ligas y Copas disponibles y estas son sus características:

  • Liga Super Ball Remix y Liga Ultra Ball Remix: los 20 Pokémon más usados por los Entrenadores de rango Guay y superior en la Liga Super Ball no podrán participar en estas dos ligas.
  • Copa Elemental: solo los Pokémon que puedan evolucionar y que sean los primeros en su línea evolutiva podrán participar en esta copa. Como indica su nombre, solo los Pokémon de tipo Fuego, Agua y Planta podrán participar. Se permiten Pokémon de varios tipos siempre que uno de sus tipos sea Fuego, Agua o Planta. El límite de PC será 500.

Además en esta Temporada 8 se incorporan los nuevos ataques Meteorobola de tipo Roca y Danza Pluma. También se han modificado algunos otros ataques y hay Pokémon que ahora pueden aprender algunos que antes no podían. Podéis leer esta noticia oficial del blog de Niantic para conocer todos los detalles en profundidad.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir