Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos explica su historia con un divertido tráiler

El vídeo nos muestra cómo Ratchet, Clank y Rivet tendrán que salvar el Omniverso del colapso dimensional que provocará Nefarius el 11 de junio en exclusiva para PS5.
·

El próximo 11 de junio por fin podremos disfrutar de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en nuestras PlayStation 5 y para ir preparando el terreno y hacernos la espera más liviana Insomniac Games ha distribuido un nuevo tráiler en clave de humor en el que nos habla sobre su historia, explicándonos cuál será nuestro objetivo principal a lo largo de esta frenética y ambiciosa aventura de acción y plataformas que pondrá en peligro a todo el Omniverso.

El Omniverso en peligro

Así pues, en esta nueva entrega de la saga nos tocará acompañar a Ratchet y Clank en un viaje a través de multitud de planetas para evitar que todas las dimensiones colapsen después de que el malvado Doctor Nefarius haya vuelto a hacer de las suyas con el Dimensionador. Por suerte, esta vez nuestro dúo favorito no estará solo y contarán con la ayuda de una nueva y misteriosa Lombax, Rivet, quien también será jugable, a quien también podemos ver en acción en el vídeo.

PUBLICIDAD
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos explica su historia con un divertido tráiler Imagen 2

Juntos, nuestros héroes deberán explorar una dimensión paralela mientras el tejido de la realidad se resquebraja, algo que provocará todo tipo de anomalías dimensionales, como la apertura de grietas y fallas espaciotemporales que podremos usar en nuestro favor para explorar dimensiones de bolsillo en las que nos esperan jugosos secretos si conseguimos superar los retos que allí nos esperan.

Además de disparar a diestro y siniestro con Ratchet y Rivet, en este nuevo título tampoco faltarán los habituales puzles de Clank, aunque esta vez tendrán unas mecánicas completamente nuevas y muy diferentes respecto a lo visto en aventuras anteriores, por lo que también tendremos que usar nuestra materia gris de vez en cuando para abrirnos camino.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos explica su historia con un divertido tráiler Imagen 3

Por si las cosas no fuesen lo suficientemente complicadas con todo este embrollo dimensional, la realidad a la que viajaremos nos presenta una distopía en la que Nefarius se ha convertido en emperador y gobierna con mano de hierro, convirtiendo a uno de los villanos más carismáticos y recurrentes de la serie en una amenaza muchísimo mayor que cualquier otra cosa que hayamos conocido hasta el momento.

Reserva ya la Edición Digital Deluxe en PlayStation Store

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pondrá a la venta en una edición estándar tanto en formato físico como digital por 79,99 €, y también habrá disponible solo en PS Store una Edición Digital Deluxe por 89,99 € que incluye el juego y los siguientes contenidos extra:

  • Cinco conjuntos de armadura (Armadura imperial, armadura de basurero, armadura de androide, armadura de rebelde, armadura de hacker)
  • Pack de pegatinas de modo Foto
  • 20 de raritanio
  • Banda sonora digital
  • Libro de ilustraciones digital
  • Materiales de mejora en el juego

Edición digital deluxe

Además reservando el juego en PlayStation Store, ya sea la edición estándar o la Digital Deluxe, conseguiréis también el desbloqueo anticipado de dos extras del juego: Arma Pixelador y Conjunto de armadura Carbonox.

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir